lunes, 21 de abril de 2014

CT DANNY LEE & CT DEVILISH DEZINES, PTU tutorial CT "Red Queen"


En la realización de este tutorial, he usado este precioso tube de Danny Lee ,  se llama "Red Queen" y lo tenéis a la venta aquí:

Y el kit que he usado es este que Devilish Dezines ha elaborado para ella, se llama igual que el tube, y lo tenéis aquí:

Ya sabéis que para utilizar estos materiales, tenéis que tener licencia, y la conseguiréis aquí:


RESTO DE MATERIALES
-Mascara a elección
Fuente a elección, (yo he usado "CzechGotika")
-Filtros Xero-porcelain y AAA Filter.
Presumo que tenéis conocimientos en psp, yo el que utilizo es el 9, pero cualquier otra versión que tengáis también os sirve. Los elementos se deben redimensionar de manera que guarden todos una armonía entre si y en el paño que dispongamos, yo nunca os pongo el porcentaje porque pienso que cada uno debe poner el tamaño a su gusto , solo os aconsejo que guardéis una cierta concordancia entre ellos, por ejemplo, que no pongáis un pastelito mas grande que por ejemplo un perro, espero que entendáis lo que quiero decir. Al mismo tiempo,  también os digo que todos mis tutoriales son a modo orientativo, son de mi entera creación, por lo que cualquier parecido con otros, seria una simple casualidad.Yo en ellos intento explicaros como lo hago, pero luego cada una ya debe dar rienda suelta a su imaginación.
No olvidaros de guardar a menudo.  Este tutorial ha sido realizado el 21/04/2014.
Vamos a comenzar.
En primer lugar abriremos un paño, la medida es a elección, yo esta vez le di 900 x 900, transparente.
Cogemos el papel 5 y yo he cargado esta mascara desde mi disco:


La aplicamos, y fusionamos grupo, y luego le vamos a aplicar el filtro AAA filter, según estos parámetros:



Y después de aplicar el filtro ya veremos que la mascara ha quedado así:


La copiamos y pegamos en el paño como nueva capa, y ya nos disponemos a comenzar a decorar el tag.
-elemento 9, copiar y pegar en la base del tag
-elemento 10, copiar y pegar como nueva capa en el lateral izquierdo, y encima pegamos el elemento 49
-elemento 50 (wortart), le vamos a dar un retoque, creamos una nueva capa de trama, y nos ponemos sobre la capa del wortart, y damos a selección, seleccionar todo, selección, flotar, selección, fijar, selección modificar (le damos valor 2), y nos ponemos en la capa de trama, y con el aerografo le damos color (yo elegí un gradiente) y anulamos selección, fusionamos capas, y ya el wortart vemos que nos quedará así:


-Lo copiamos y pegamos como nueva capa en el centro superior del tag
-ahora elegimos los siguientes elementos para pegar en el centro del tag
-16
-37
-20
-41
Los colocamos a nuestro gusto ( podéis tomar como guía mi trabajo)
-ahora tomamos los siguientes elementos:
-1
-15
-18
-33
Los colocamos y ya nuestro trabajo se verá así:


Ahora es el momento de coger el tube de la nena, y lo copiamos y pegamos como nueva capa en el lateral izquierdo
-y solo nos falta elegir unos elementos para acabar de decorar, yo elegí estos:
-47
-6
-1
-3
Los colocamos por la base del tag, y ya que tenemos todo colocado, aplicaremos sombra a aquellos elementos que mas nos gusten, yo di valores 5/5/50/5, pondremos en un lugar visible los créditos del artista y del scrapkit y nuestra licencia, guardaremos una copia en psd para poder rectificar si nos hiciera falta, y ya fusionamos capas, aplicamos el filtro xero-porcelain, con unos valores muy suaves, yo le di estos:


Vosotros podéis jugar con los valores hasta dar con el que mas os guste, y ya fusionamos capas y guardamos nuestro trabajo en png.
Esto ha sido todo, espero os haya gustado. Gracias por vuestra visita.



Y aqui tenemos el tag para la autora del kit




0 comentarios: