jueves, 7 de marzo de 2013

TUTORIAL Nº 3, "EASTERBUNNY" CT de Danny Lee.

         


     

  1.  TUTORIAL Nº 3 "EASTERBUNNY" CT de Danny Lee



Para realizar este tutorial, he usado el tube de Danny Lee "EasterBunny", que podréis encontrar a la venta en SATC, y el precioso Kit llamado "Bibieasterbunny", de BibiCollections, que también encontrareis en SATC. Ya sabeis que teneis que tener licencia para poder usar este tube. También he usado los filtros Xero-Fritillary, y Xero-porcelain.
Comenzamos:
1- En primer lugar, abrimos un paño de 800x800 en transparente. A continuacion he cogido el papel 4, copio y pego en el paño. Le aplico  el filtro Xero-fritillary segun los siguientes valores:
2-Tomamos el elemento58, copiamos y pegamos arriba a la izquierda, elemento 47, copiar y pegar encima de la capa del elemento 58, elemento 29 (nube), redimensionar, copiar y pegar encima de la capa del elemento 47,elemento 6, copiar y pegar a la derecha, y el elemento 114( la bola), redimensionar al gusto, copiar y pegar arriba a la derecha.
3-Ahora cogemos el elemento 51, copiamos y pegamos en el centro. A continuación  cogemos el tube, lo redimensionamos y copiamos y pegamos en el marco, ajustándolo y con la goma de borrar, eliminamos lo que nos sobra, y nos tiene que quedar algo así:

4-Ahora damos al tube  sombra con los valores siguientes (estos valores les daré a todos los elementos cuando le aplique la sombra)
y al tube le voy a dar el efecto Xero porcelain con los valores 50/128/128/0/0/255, aplicar dos veces.
5-Tomamos el elemento 76, copiamos y pegamos por encima del marco, en la parte de abajo, y el elemento 41, redimensionar al gusto, copiar y pegar abajo, a la izquierda, tomamos el elemento 19, copiamos y pegamos abajo a la izquierda, duplicamos y pegamos a la izquierda abajo también,
6-Elemento 142, redimensionar al 70%, copiar y pegar a la izquierda abajo.
7-Elementos 59,48,12,74,96,42,59,63,139,70,69,67,43, los redimensionamos de manera que queden en armonía y los vamos colocando en la parte inferior de la imagen, ordenándolos al gusto,estos son los elementos que yo he añadido, pero se pueden añadir cuantos se deseen, siempre procurando que la imagen no quede sobrecargada en exceso, y que guarde una armonía.
A todos los elementos, les aplico sombra segun valores que señalo arriba, pero cada cual puede dar los valores que desee. Ya solo queda añadir los créditos del artista, fusionar en png y guardar.

Este tutorial ha sido creado por Puri,  el 07/03/2013,cualquier parecido con otro tutorial sería pura coincidencia.