sábado, 11 de mayo de 2013

CT DE CELINART PINUP & CT DE BIBI´S COLLECTION "COMIC GIRL"

TUTORIAL "COMIC GIRL"

Para realizar este tutorial, he usado el tube de Celinart Pinup llamado "Comics Girl", que encontrareis a la venta en
Y el scrapkit de Bibi´s Collection llamado"Comic Girl", también a la venta en
Ya sabéis que para utilizar estos materiales, hay que tener licencia, y la podéis conseguir en SATC. Yo he usado psp9, pero cualquier versión es válida. He usado la fuente "Comic Sans MS", y el filtro Xero-porcelain. Recordad ir guardando a menudo. Vamos a empezar.
1- En primer lugar, abrimos un paño de 700 x 700 transparente. Tomamos el elemento 12 ( edificios), redimensionamos, copiamos y pegamos, duplicamos tres veces, y lo vamos colocando unos encima del otro hasta que vayamos consiguiendo que parezcan mas altos.
2- Elemento 88 (nubes), hacemos lo mismo que antes, redimensionar, copiar y pegar, duplicar tres veces, y los vamos colocando igual, unos encima de otros y vamos repartiendo hasta que quede a nuestro gusto.
3-Elemento 18 ( carretera) redimensionar, copiar y pegar en la base del tag. Elemento 3, copiar y pegar en la esquina superior izquierda. Elementos 19n 20n 21, redimensionar, copiar y pegar y distribuir por la parte superior, por debajo de la capa del edificio, dejando que asomen.
4- Elemento 30 (coche) redimensionar, copiar y pegar en la parte inferior izquierda.
5- Ahora tomamos el tube, redimensionamos al 48%, copiar y pegar en el centro. Tomamos los elementos 44 y 25, redimensionamos copiar y pegar en el lateral derecho. Aplicamos el elemento 16, brillitos. Ahora nos disponemos a aplicar sombra a aquellos elementos que nos guste, yo le di valores 7/7/25/5, y apliqué el filtro Xero porcelain a unos elementos al azar, con valores muy suaves, 50/128/130/0/0/, y ya fusionamos capas y procedemos a añadir los créditos del artista y del scrapkit.  Yo luego le he aplicado un marco tipo blog de notas. Y esto es todo, espero os haya gustado.
Este tutorial es de mi propia creación, por lo que cualquier parecido con otro cualquiera seria pura coincidencia. Lo he elaborado el 11/05/2013.


Y aquí tenemos el tag de la autora del scrapkit




CT DE BIBI´S COLLECTION "HAPPY MAMA"


"HAPPY MAMA"
CT Tag to celebrate the Day of the Queen, with the wonderful scrapkit "HAPPY MAMA" Bibi's Collection, which you can find for sale on SATC.
CT Tag para celebrar el Dia de La Madre, con el maravilloso scrapkit "HAPPY MAMA", de Bibi´s Collection, que ya podéis encontrar a la venta en SATC. 
HERE, AQUI