viernes, 3 de mayo de 2013

CT DE LIZQUIS SCRAPS & CT SPAZZ, Tutorial "HEART BROQUEN"

TUTORIAL "HEART BROQUEN"


Para realizar este tuto, he utilizado el scrapkit de Lizquis Scraps, llamado "Heart Broquen", que está a la venta en
Y el tube de SPAZZ, llamado tambien "HeartBroquen", disponible a la venta en
Ya os lo digo siempre, teneis que tener licencia para utilizar estos materiales, y la licencia se consigue en SATC. 
He utilizado psp9, pero cualquier versión es válida. El tipo de fuente que he usado es"Bloodlust". Yo he utilizado una mascara de las que tengo, se puede usar la que se quiera, yo usé esta:
 1- Abrimos un paño de 800 x 800, cogemos la mascara, copiamos y pegamos. Yo ahora me dispongo a añadir los elementos de estrellitas y brillitos. Los que yo he elegido son : web1,  sparkles 1, 2,  y 3. Los copiamos y pegamos, distribuyendolos por toda la imagen.
2- Ahora tomamos el elemento frame 2, redimensionamos a nuestro gusto, copiar y pegar en el centro de la imagen. Cogemos el tube, la parte superior, la copiamos y pegamos acomodándolo dentro del marco.
3- Cogemos los elementos flower 1 y 2 ( rosa roja y rosa negra), los redimensionamos a nuestro gusto, vamos duplicando, copiando y pegando debajo del marco, asomando por las orillas del marco, luego cogemos el tube de la chica y lo copiamos y pegamos en la parte izquierda, tomamos el elemento roses, redimensionamos, copiar y pegar en el lateral derecho del marco y ya nos va quedando algo asi:
4- Ahora vamos a elegir los elementos para rellenar la parte de abajo. Podéis utilizar cuantos elementos deseéis  este kit tiene todos bellisimos  pero no podemos usarlos todos, tenemos que tener cuidado de no recargar en exceso la imagen. Los que yo he elegido son: elemento grave,  grass, cross 2, skull lights, car, candle y candle 1, bottle, flame skull, cupcake1, globet, bird. Los redimensionamos y los vamos colocando en la parte baja derecha. Queda algo as:
¿Veis?, hay muchos elementos, pero guardando una cierta armonía  A mi no me gusta poner elementos  en exceso. Ahora vamos a elegir los elementos para terminar de adornar la parte de arriba. Elegí  elemento worart, lightning, butterflies, lights , lips 1. Redimensionamos, copiar y pegar y repartir. 
5- Ahora me dispongo a aplicar sombra a aquellos elementos que me gusten,yo di valores 7/7/25/5 y ya fusionamos capas, y nos disponemos a aplicar los créditos del artista y el scrapkit. Y esto es todo, espero os haya gustado. 
Este tutorial es de mi total invención, cualquier parecido con otro seria pura coincidencia. Ha sido creado el 03/05/2013.

Y aquí tenemos el tag para la artista del tube






CT DE DANNY LEE TUTORIAL "MEXICAN", con DESIGN BY JOAN

TUTORIAL "MEXICAN"
Para realizar este tutorial he usado el bello tube de Danny Lee llamado "Mexican Beautuy", a la venta en
Y el fantástico scrapkit del mismo nombre de DesignbyJoan, también  a la venta en
Ya sabemos todos que tenemos que tener licencia para usar estos materiales. He utilizado psp9, pero cualquier versión os valdrá. Utilicé el filtro Xero-fritillary, y la fuente "Xirwena". Recordad guardar a menudo, que ya sabemos todas lo que fastidia perder el trabajo por cualquier fallo del pc. Vamos a comenzar.
1-Abrimos un paño de 800 x 800 transparente. Vamos a elaborar la mascara, yo utilice la que vais a ver a continuación  pero podéis utilizar cualquiera que os guste. Abrimos papel 76,vamos a capas, cargar mascara de disco, con estos valores
Aplicamos, fusionamos visibles, aplicamos filtro Xero-fritillary con valores 5/30/10/0 y ya nos queda así:
Os voy a explicar una cosa por si alguna no lo sabéis  Si queremos que el resultado final sea un png, al fusionar capas en la máscara hay que fusionar visibles, si vamos a querer que sea un jpg ( es decir que lleve fondo blanco), pues fusionamos y aplanamos.
Bueno, pues copiamos y pegamos la mascara, yo la duplique dos veces para que quedara mas intensa,
2- Ahora aplicamos los elementos de brillitos y estrellitas y demás adornitos que queramos, yo elegí elementos 94, 91, 97 y 85, los copie y pegue, distribuyendolos por el tag.
3- Elemento 65(ventana), voltear copiar y pegar en el centro de la imagen. Ahora tomamos el tubo de medio cuerpo, copiamos y pegamos y lo acomodamos en la ventana. Elemento 60(rosas), copiar, pegar, duplicar y aplicamos  debajo del marco, asomando la mitad, uno por la derecha y otro por la izquierda. Elemento 83(pajarito), espejo, redimensionar, copiar y pegar en lo alto de la ventana a la derecha, y elemento  27 (farol), redimensionar, copiar y pegar en lo alto de la ventana a la izquierda.
4- Ahora vamos a elegir los elementos para rellenar la base de la etiqueta. Ya sabéis que podéis elegir cuantos elementos se deseen, pero hemos de procurar que no quede recargado en exceso, por lo menos a mi no me gusta recargar mucho la imagen, pero eso ya va a gusto de cada cual. Yo elegí los elementos 1, 5, 12, 17, 18, 19, 40, 41, 44, 45 y 78. Los redimensionamos, copiamos pegamos y vamos acomodandolos por la parte baja del tag.
5- A continuación ya solo nos queda aplicar sombra a aquellos elementos que nos gusten, yo apliqué valores 7/7/25/5.
6- Y ya fusionamos capas, aplicamos los créditos del artista y del scrapkit y guardamos en png. Y esto es todo, espero os haya gustado. Este tutorial es de mi total creación, por lo que cualquier parecido con otro cualquiera seria pura coincidencia. Lo he creado el 03/05/2013

Y aquí tenemos el tag para la autora del scrapkit