lunes, 13 de mayo de 2013

CT DE BIBI´S COLLECTION & CT DE CELINART PINUP Y MARC DUVAL, PTU Tutorial CT"MANON"

PTU TUTORIAL CT "MANON"

Para realizar este tutorial he usado este bello tube de Marc Duval llamando "MANON", que tenéis a la venta en
Y el scrapkit de Bibi´s Colletion "VERYLICIOUS" a la venta también en
Para usar estos  materiales hay que tener licencia, y la podemos conseguir en SATC. Yo utilizo psp9, pero cualquier versión es válida. El tipo de fuente que he elegido es "Cooper Black", y el filtro   Xero-Fritillary y Xero porcalain.
Recordad guardar a menudo. Vamos a comenzar.
1- Abrimos un paño de 800 x 800 transparente. Escogemos una máscara que nos guste, yo elegí esta:
La  he copiado y pegado, luego le he aplicado el filtro Xero fritillary valores 5/30/10/0, y he duplicado la capa una vez para intensificar un poco mas la mascara.
2- Elemento 33 (bola) redimensionar, copiar y pegar en la esquina superior izquierda. Ahora cogemos los elementos 86, 87 y 88 (marcos de tres colores)los redimensionamos cada uno un poco menos que el otro, y entonces copiamos y pegamos uno encima del otro, asomando,  uno del otro, yo puse primero el blanco, luego el rojo y finalmente el azul. Luego cogemos el papel 16, redimensionamos, copiamos y pegamos debajo del primer marco.
3- Elementos 50, 30 y 2,(flores) redimensionamos copiamos y pegamos, y duplicamos varias veces para ir colocandolas a todo el alrededor del marco, por debajo de la capa del primero, de manera que vayan asomando un poco, así hasta que tengamos lleno todo el marco.
4- Elemento 78 (coche), redimensionar, copiar y pegar en toda la base del tag. Elemento 12 (farol), redimensionar, espejo, copiar y pegar arriba a a izquierda, asomando desde debajo del marco mas inferior. Elemento 17 (paloma), redimensionar, copiar y pegar arriba a la derecha.
5- Ahora cogemos el tube, lo redimensionamos hasta que quede bien lo copiamos y lo pegamos en el centro.
6- Y ahora procedemos a elegir los elementos de adornos de brillitos y estrellitas. Yo he elegido los elementos 25 y 28, copiar y pegar y distribuirlos por la imagen al gusto. Se pueden utilizar cuantos elementos se deseen, a mi en particular no me gusta abusar de ellos, pero eso ya va en gusto, cada cual puede utilizar los que quiera, pero hay que procurar no dejar la imagen muy recargada. Y ya solo queda aplicar sombra a los elementos que se deseen, yo aplique valores 7/7/25/5, luego he fusionado capas y he aplicado un toque muy suave del filtro Xero-porcelain, unos valores que apenas se noten, para no variar demasiado el aspecto original, solo darle un toque dulce. Yo use valores 50/128/140/0/0/0/. Y ya solo queda aplicar los créditos del artista y del scrapkit, fusionamos y guardamos en png. Y esto es todo, espero os haya gustado. Este tutorial es de mi propia creación  por lo que cualquier parecido con otro seria pura coincidencia. Ha sido creado el 13/05/2013.

Y aquí tenemos el tag para la autora del scrapkit.




**CT DE JOSE CANO & CT DE LIZQUIS SCRAPS" Tutorial PTU "JACKLYN"

Tutorial "JACKLYN"

Para realizar este tutorial, he utilizado el bello y sexy tube de Jose Cano "Jacklyn", que encontrareis a la venta en
y el fantástico scrapkit de Lizquis Scraps, "Jacklyn" que encontrareis también en
Ya sabemos que es necesario tener licencia para utilizar estos materiales, y esa licencia la podéis conseguir en SATC.
He utilizado psp9, pero como siempre os digo, cualquier versión es válida. La fuente que he usado es "Comic Sans SM". Use filtro Xero-fritillary y Xero-porcelain. Recordad guardar a menudo. Vamos a comenzar.
1- Abrimos un paño de 800 x 800. Tomamos el elemento frame1, copiar y pegar en el centro de la imagen. Elemento frame2, copiar y pegar en el centro, tomamos el papel 10, copiar y pegar debajo del frame 2, y aplicamos al papel el filtro Xero-fritillary con valores 5/30/10/0, tomamos el tube, redimensionamos, copiamos y pegamos de manera que parezca que sale del marco.
2- Elemento netting2, redimensionar, copiar y pegar, duplicar varias veces y vamos colocandolo debajo de los frames, asomandolos un poco de manera que vayan constituyendo una especie de máscara.
3- Ahora tomamos el elemento Rose y el elemento flower1, redimensionamos los dos, copiamos y pegamos y duplicamos varias veces para luego ir colocando alrededor del frame 2, por debajo, dejando que asomen un poco, hasta que nos quede algo así:
4- Elemento lips, sparckes 1 y 3, bubbles, redimensionar, copiar y pegar dentro del marco, por debajo de la capa del tube.
5- Elemento slapper, hand y spray, redimensionar, copiar y pegar acomodandolo en la esquina inferior derecha.
6- Elemento bow2, balls chains, y rose, redimensionar, copiar y pegar en el lateral izquierdo del frame 2.
7- Elemento doll, redimensionar, espejo, copiar y pegar esquina inferior izquierda. Elemento cupcake 1 y 2, redimensionar, copiar y pegar al lado del elemento doll. Elementos estrellitas y brillos light 1 y 2, y elemento sparkles 1 y 2, los vamos acomodandolo por la imagen a nuestro gusto. Como siempre os digo, se pueden usar cuantos elementos se deseen, pero siempre cuidando que no quede el tag muy recargado, pero como yo siempre digo, eso va a gustos.
8- Bueno, ahora ya me dispongo a aplicar sombra a aquellos  elementos que se deseen, yo aplique valores 7/7/25/5, y ya fusionamos capas, y aplicamos el filtro Xero-porcelain, pero con unos valores muy suaves, solo para dulcificar un poco la imagen, pero no hay que abusar de este filtro, hay que intentar dejar lo más posible los elementos y el tube  como son en verdad, por lo tanto yo le di valores 50/128/140/0/0/0/, algo casi imperceptible.
Y ahora ya solo queda añadir los créditos del artista y del scrapkit, fusionar y guardar en png. Y esto es todo, espero os haya gustado. Este tutorial es de mi propia invención, por lo que cualquier parecido con otro cualquiera seria pura coincidencia, Ha sido creado el 13/05/2013.

Y aquí tenemos el tag para la autora del scrapkit




"SMILE AND BE HAPPY"


** CT DE DISTURBED SCRAPS**New PTU Tag CT with the new Disturbed scrapkit Scraps called "Smile and be happy"Tagger size: 104 unique elements and 16 papers (800x800 pixels)Tube of Jose Cano "Linda", both available at SATC
Nuevo PTU Tag CT con el scrapkit de Disturbed Scarps "Smile and be happy"Consta de 104 elementos y 16 papeles de 800 x 800.Tube de Jose Cano "Linda", ambos a la venta en SATC
SCRAPKIT

Here

TUBE

hERE