domingo, 14 de abril de 2013

CT DE HANIA´S DESIGN "ISOLABELLA"


**CT DE HANIA´S DESIGN**Nuevo y fantástico scrapkit de Hania´s Design llamado "ISOLABELLA", que encontrareis a la venta
aqui

SATC

TUTORIAL CT DE DANNY LEE "NEONSKATES", con Design by Joan

TUTORIAL "NEONSKATES"


Para realizar este tutorial he usado el tube de Danny Lee llamado "Neon Skates", que encontrareis en
Y el scrapkit de Design by Joan, llamado "Roller girl" que encontrareis también  en
He usado psp9, aunque cualquier versión es válida. La fuente que he usado es SverigeScriptDecorate, y el filtro Xero-Fritillary, Xero-radiance y Xero-porcelain.
Comencemos.
1-Abrimos un paño de 800x800 en transparente, tomamos el papel 11, copiar y pegar en nuestro paño, y aplicamos el filtro Xero-fritillary con los valores 5/30/10/0. A continuación tomamos el elemento 56, copiar y pegar a la derecha arriba, elemento 70 copiar y pegar también arriba a la derecha, elemento 78 copiar y pegar  centro a la izquierda, elemento 68 copiar y pegar a la izquierda, elemento  53 (arco iris), copiar y pegar abajo a la izquierda.
2- Elemento 3 (bola) copiar y pegar arriba a la izquierda. Ahora tomamos el elemento 38 ( marco), copiar y pegar en el centro, tomamos el papel 1, redimensionamos, copiamos y pegamos como fondo debajo del elemento 38 (marco), luego tomamos el tube y acoplamos la cara debajo del marco, y damos filtro Xero-radiance con los valores 128/50/128/255.
3- Ahora cogemos el elemento 85(marco de estrellas), copiar y pegar encima del elemento 38 (marco). Cogemos el elemento 50 (focos), copiar y pegar arriba de la imagen, y a continuación tomamos el elemento 95 (halo de luz) copiar y pegar en un foco, luego imagen espejo, copiar y pegar en el otro foco.
4-Elemento 69, redimensionar, copiar y pegar en la esquina izquierda superior del elemento 38(marco). Elemento 91, copiar y pegar abajo a la izquierda, elemento 50, copiar y pegar abajo centrado, elemento 53 (arco iris) copiar y pegar esquina inferior derecha del elemento 38(marco).
5- Elemento 94, copiar y pegar encima del elemento 50(coche), elemento 52 copiar y pegar encima elemento marco. Ahora tomamos el tube, redimensionamos al 50%, copiar y pegar a la izquierda abajo de la imagen.
6- Seguidamente tomamos los elementos 99, 98, 97, 36, 13, rediensionar, copiar y pegar acomodándolos a la parte de abajo a la derecha. Se pueden utilizar cuantos elementos se deseen, siempre cuidando que no quede recargado y que guarden armonía entre si. Ahora me dispongo a aplicar sombra a los elementos que desee, con valores 7/7/25/5, fusionamos y aplicamos filtro Xero-porcelain con unos valores muy suaves para que apenas se note, solo para darle un toque mas dulce y romántico, pero sin alterar la belleza natural del tube y de los elementos, estos valores son 50/128/140/0/0/255.
7- Ya solo nos queda aplicar los créditos del artista y del scrapkit, fusionar y guardar en png.
Este tutorial ha sido creado por Puri el 14/04/2013, es de mi propia creación, y cualquier parecido con otro cualquiera sería pura coincidencia.

Y aqui el tag para la autora del scrapkit.