domingo, 26 de mayo de 2013

PINUP BOMBSHELLS

PINUP BOMBSHELLS
Oferta para las seguidoras de mi blog.
Solo las 10 primeras
Ejemplo: Niurka
***CERRADO***CLOSED***

CT DE BIBI´S COLLECTION "SASHA"


PTU Tag Ct "Sashalash" with the fantastic scrapkit Bibi's Collection "Sasha" and the beautiful tube "Sashalash" Pinup Bombshells, both available at SATC.
PTU Tag Ct "Sashalash" con el fantastico scrapkit de Bibi´s Collection "Sasha" y el precioso tube "Sashalash" de Pinup Bombshells, ambos a la venta en SATC.

SCRAPKIT

TUBE
Aqui

CT DE Hania´s Design, PTU Tutorial CT "Ridha", con Neoracer

PTU Tutorial CT "RIDHA"




 Para realizar este tutorial he usado el bellisimo tube "Ridha" de Neoracer, que encontrareis en SATC
Aqui
Y el fantástico scrapkit "Ridha" de Hana´s Design, también a la venta en SATC
Aqui
El programa que uso es psp9, pero cualquier otra versión es válida. He utilizado la fuente"Cosmic Dude", y el filtro Xero-Porcelain. Recordad que se necesita licencia para utilizar estos materiales, y la podéis conseguir en SATC. Guardad a menudo. Vamos a comenzar.
1- Abrimos un paño de 800 x 800 transparente. Luego tomamos el elemento 86(marco), vamos a imagen, rotar 90º a la derecha, copiar y pegar en el centro del paño. Tomamos el papel 11, redimensionamos, copiamos y pegamos por debajo del marco. Elementos 25 y 79 (rosas), redimensionar, copiar y pegar, duplicamos varias veces y las vamos colocando por debajo del marco, asomandolas a mitad en todo el lateral izquierdo y en la parte superior del marco. Elemento 72, redimensionar, copiar y pegar por debajo del marco, dejando que asome por el lateral derecho del marco. Elemento 16 (biombo), redimensionar, copiar y pegar en la derecha del tag, por debajo del marco, dejando que asome.Elemento 38(castillo) redimensionar, copiar y pegar dentro del marco a la derecha. Elemento 81 (árbol lila), copiar y pegar  dentro del marco a la izquierda, dejando que sobresalga por encima del marco.Elemento 28, redimensionar, copiar y pegar en el tronco del árbol. Elemento 42 (felino), redimensionar, copiar y pegar en la base del marco.
2- Ahora tomamos el tube, redimensionamos al 50%., copiamos y pegamos en la derecha del tag, mas o menos en el lateral derecho del marco. Y ahora vamos a elegir los elementos con lo que vamos a terminar de adornar la parte baja del tag. Yo elegí los elementos 11,  12, 23, 24, 32, 34, 37, 40, 56 y 59, redimensionamos copiar y pegar, y los vamos acomodando por la parte baja del tag. Hay elementos preciosos, pero no podemos usarlos todos, por supuesto podeis utilizar cuantos querais, pero tened cuidado de no recargar mucho la imagen. Y ya elegir el elemento 18 de estrellitas, copiar y pegar dos o tres veces adornando el tag. Y ya solo nos queda aplicar sombra a cuantos elementos nos guste, valor 7/7/25/5, y tambien aplicar a algunos elementos el filtro Xero-porcelain, con unos valores muy suaves, 50/128/140/0/0/100, y ya solo queda añadir los créditos del artista y del scrapkit, y guardar en png. Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado. Este tutorial es de mi total invención, por lo que cualquier parecido con otro seria pura coincidencia. Lo he realizado el 26/05/2013.


Y aquí tenemos el tag para la autora del tube