miércoles, 10 de abril de 2013

CT DE DIANA GALI, TUTORIAL "ROCK ON", con SKY SCRAPS




TUTORIAL "ROCK ON"



Para realizar este tutorial he utilizado el precioso tube de Diana Gali, llamado "Sasha", que podéis encontrar en
SATC
Y  el lindo  scrapkit de Sky Scraps llamado "Rock on", que podéis encontrar en
SATC
Ya sabéis que tenéis que tener licencia para usar estos materiales. Este tutorial es de mi total creación  así que cualquier parecido con cualquier otro seria pura coincidencia. He utilizado psp9, aunque cualquier versión es válida. He utilizado la Fuente SomeWeatz, y el filtro Xero-Fritillary y Xero-Porcelain. Comencemos
1- Abrimos un paño de 730x630 en transparente.Tomamos el elemento E38, copiar y pegar a la derecha, le aplicamos el filtro Xero-fritillary con valores 5/30/10/0, luego elemento E39, copiar y pegar a la izquierda, y aplicamos también el filtro Xero-fritillary con los mismos valores que antes.
2-Elemento E37,  redimensionar a nuestro gusto, copiar y pegar arriba a la izquierda, elemento E43, copiar y pegar encima del elemento E37, a la izquierda. Ahora tomamos el elemento E44, copiar y pegar arriba a la derecha, y el elemento E46, copiar y pegar abajo.
3-Tomamos el elemento E62, copiar y pegar a la izquierda, lo duplicamos, damos a imagen espejo, copiar y pegar a la derecha.
4-Elemento E66, copiar y pegar en el centro de la imagen. Ahora tomamos el tube, lo redimensionamos al 30%, copiar y pegar en el centro de la imagen.
5- Ahora tomamos los elementos E26, E11, E12, E27, E2, E14 ,E24 ,E4, E35, redimensionamos a nuestro gusto y los vamos acomodando en la parte baja de la imagen. Se pueden utilizar cuantos elementos se deseen, pero cuidando siempre que no quede muy recargado y guarden una armonía.  Ahora nos disponemos a aplicar sombra a los elementos que deseemos, yo le apliqué los siguientes valores: 7/7/25/5.
6-Fusionamos capas y le damos un ligero filtro Xero-porcelain segun los siguientes valores 50/128/140/0/0/255.
7- Ahora procedemos a poner los créditos del artista y del scrapkit, fusionamos y guardamos en png.
Este turorial fue realizado por Puri el 10/04/2013.

Y aqui el tag para la artista del scrapkit




CT DE HANIA´S DESIGN "BELLADONNA"

**CT DE HANIA´S DESIGN** "BELLADONNA"
Fantastico scrapkit de Hania´s Design, llamado "Belladona", que podeis encontrar en

SATC