martes, 11 de junio de 2013

CT DE JOSE A CANO & CT DE BIBI´S COLLECTION, FTU Tag CT " Rockstar"

FTU Tag CT with Jose A Cano, new and beautiful tube "Rockstar" that you will find to the sale in SATC, and Bibi's Collection's FTU scrapkit.

TUBE
SATC

FTU SCRAPKIT
HERE




CT DE PINUP BOMBSHELLS & CT DE DISTURBED SCRAPS, PTU Tutorial CT "Mandy Marie"

PTU Tutorial CT "Mandy Marie"


Para este tutorial, he usado este coqueto tube de Pinup Bombshells llamado "Mandy Marie", a la venta en
SATC
Y el no menos lindo scrapkit de Disturbed Scraps "Mandy Marie Sweetness", a la venta también en
SATC
Ya sabéis que tenemos que tener licencia para utilizar estos materiales, y se consigue en SATC. Yo uso psp9, pero cualquier versión os valdrá. La fuente que he utilizado es " Sverige Script", y el filtro Xero-fritillary y Xero-porcelain, recordad guardar a menudo. Vamos a comenzar.
1- En primer lugar abrimos un paño de 800 por 800 transparente. Cogemos el papel 6, redimensionamos, copiamos y pegamos de fondo,  luego cogemos el elemento 120, copiamos y pegamos dejándolo como marco,  elemento 125 (cortinas) copiar y pegar en la esquina izquierda superior, duplicar, imagen espejo, copiar y pegar en la esquina superior derecha, elemento 2 (alfombra) copiar y pegar en el centro del tag, como base, elemento 122 (ventanales dorados), redimensionar, copiar y pegar ajustándola en el centro del tag, entre las cortinas, y ahora tomamos el papel 7, lo redimensionamos, copiamos y pegamos debajo del elemento 122 ajustando para que quede de fondo en los ventanales dorados, y ahora le aplicamos a este papel el filtro Xero-fritillary con valores 5/30/10/0.
2- Ahora antes de seguir, vamos a elegir los elementos de estrellitas y brillitos con los que vamos a adornar toda esta base que ya tenemos, yo elegí los elementos 96, 107, 126, 127, 129 y 130, los copiamos y pegamos y los distribuimos por toda la parte media superior del tag.
3- Ahora tomamos el elemento 83 (ramo de flores amarillas), copiar y pegar y colocar en el lateral derecho, duplicar, copiar y pegar al lado.
4- Ahora tomamos el tube de cuerpo entero de la nena, redimensionamos, copiar y pegar en el centro del tag. Y ya vamos a elegir los elementos para terminar de decorar el tag, para la parte inferior izquierda, yo elegí los elementos 101, 58, 6, 7, 13, y 8, redimensionar, copiar y pegar colocandolos que guarden una bonita armonía  yo siempre digo que hay que redimensionar los elementos para que queden en armonía  a mi me gusta darles un tamaño real, no me gusta que queden descomunales (por ejemplo, para que me entendáis  lo que quiero decir es que no me gusta poner pastelitos gigantes, o lapiz de labios gigantes, espero  que me comprendáis) , bueno, y ahora he cogido el elemento 3 (paraguas) lo he copiado y lo he pegado por la capa detrás de la nena. 
5- Y ya solo nos queda elegir los elementos para terminar de decorar la esquina inferior derecha, yo elegí los elementos 25, 27, 21, 69, 49 y 15, y lo mismo que antes, redimensionar, copiar y pegar y acomodarlos en la esquina inferior derecha, y ya solo me queda coger el elemento 65 ( el dulce perrito) redimensionar, imagen espejo, copiar y pegar al lado de la nena. Y ya solo nos queda aplicar a todos los elementos sombra, yo di valores 3/3/50/5. Y a algunos elementos aplique filtro Xero-porcelain, pero con unos valores muy suaves, para no alterar mucho el original, con estos valores apenas se aprecia, pero le da ese toque dulce y romántico  yo di valores 50/128/140/50/50/50. Y ya solo nos queda aplicar los créditos del artista y del scrapkit, y fusionar capas y guardar en jpg. Pero antes de fusionar recordar guardar una copia en psd o pspimage, para que así, si después veis algún fallo o algo que queráis cambiar, podáis hacerlo.
Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado. Este tutorial es de mi total creación  por lo que cualquier parecido con otro, seria pura coincidencia, Ha sido creado el 11/06/2013.


Y aqui tenemos el tag para la autora del scrapkit.