lunes, 29 de abril de 2013

CT DE DANNY LEE, TUTORIAL "GEISHA", con Designs by Joan

TUTORIAL "GEISHA" 



Para realizar este tutorial, he usado el tube de Danny Lee, llamado "GEISHA", que podéis encontrar a la venta en 
SATC
Y el  fantástico scrapkit de Designs by Joan llamado igualmente "Geisha", y también lo encontrareis en
SATC
Ya se que todas los sabéis  pero tengo que recordaros que se necesita licencia para poder usar estos materiales, y la podéis conseguir en SATC. Recordad guardar a menudo, he usado la fuente "!Y2KBUG",  y el filtro Xero-radiance. 
Vamos a comenzar:
1- En primer lugar abrimos un paño de 800 x 800 en transparente,  A continuación tomamos el elemento 55, redimensionamos, copiar y pegar centrándolo en el paño, luego tomamos el elemento 71, duplicamos, copiamos y pegamos en la esquina derecha, arriba y abajo, y luego lo volvemos a copiar, espejo, duplicar, copiar y pegar en la izquierda, de manera que nos quedaría algo así:
2- Ahora tomamos el elemento 65, copiar y pegar esquina superior derecha, elemento 20, copiar y pegar  esquina superior derecha, elemento 40, copiar y pegar centrado en la parte superior, elemento 69, copiar y pegar esquina izquierda superior. Ahora tomamos el elemento 72 (marco), copiar y pegar en el centro de la imagen, vamos a seleccionar, selecionar todo, flotar, y tomamos el papel 7, redimensionamos, copiamos y pegamos, vamos a selección  invertir, y con la goma de borrar eliminamos el sobrante, entonces tomamos la parte superior del tube, copiamos y pegamos, eliminamos el sobrante, y entonces aplicamos al tube el filtro Xero- radiance con los valores 128/50/120/255. y ya tenemos la imagen así:
3- Elemento 5, copiar y pegar en la esquina inferior izquierda del marco( elemento 72), elemento 10, copiar y pegar en la esquina superior derecha del marco.
4- Ahora vamos a aplicar distintos elementos de brillitos y mariposas, yo elegi los elementos 75, 66, 79, 26, 30, y 80, los he distribuido por la imagen, de manera que han quedado asi:
5- Ahora he elegido los elementos 2, 15, 11, 42, 57, 58, 59, 60 y 54, los he redimensionado y los he ido acomodandolos por la parte inferior de la imagen. Como siempre os digo, podéis utilizar cuantos elementos deseéis  pero siempre cuidad que la imagen no quede recargada en exceso. A continuación, me dispongo a aplicar sombra a los elementos que deseo que la lleven, yo apliqué valores 7/7/25/5, y ya fusionamos capas, y nos disponemos a agregar los créditos del artista y del escrapkit. Yo luego le he aplicado un pequeño filo como marquito. Y esto es todo, espero os haya gustado.
Este tutorial es de mi total invención, por lo que cualquier parecido con otro cualquiera sería pura coincidencia. Lo he realizado el 29/04/2013.

Y aquí tenemos el tag para la autora del  scrapkit





LEO

LEO
Oferta para las seguidoras de mi blog,
Solo hasta  el 1 de Mayo.
Ejemplo: Geli

***CERRADO***CLOSED***