jueves, 11 de abril de 2013

ROSA TAGS, CLUSTER Nº 60 Y ROMAN ZARIC

CLUSTER Nº 60 DE ROSA TAGS, Y TUBE DE ROMAN ZARIC
OFERTA PARA LAS SEGUIDORAS DE MI BLOG.
SOLO HASTA EL 13 DE ABRIL

TUTORIAL CT DE DANNY LEE & BIBI´S COLLECTION "ROLLER PRINCESS"

TUTORIAL "ROLLER PRINCESS", Danny Lee & Bibi´s Collection


Para realizar este tutorial, he usado el lindo tube de Danny Lee, llamado "Roller Princess", que encontrareis en
SATC
Y  el scrapkit de Bibi´s Collection llamado "Roller Princess", que encontrareis en
SATC
Este tutorial es totalmente de mi creación, por lo que cualquier parecido con otro cualquiera seria pura coincidencia.
He usado psp9, aunque cualquier versión es válida,  la fuente que he usado es "Daredevil", y usé el filtro Xero-Porcelain.
Vamos a comenzar.
1-Abrimos un paño de 900x 900 en transparente. A continuacion tomamos el papel 3, y vamos a capas, cargar máscara de disco ( yo use la que veis en las capturas), aplicamos, fusionamos visibles y quedaría así:

Aplicamos a nuestro paño y duplicamos para intensificarla.
2-Tomamos el elemento 60, redimensionamos al gusto copiar y pegar arriba a la izquierda, duplicar y copiar y pegar arriba a la derecha, a continuación tomamos el elemento 129, copiar y pegar arriba a la izquierda, el elemento 110, copiar y pegar arriba a la derecha.
3- Elemento 88, copiar y pegar a la derecha, elemento 16, copiar y pegar a la izquierda.
4-Tomamos el elemento 87, copiar y pegar en el centro de la imagen, tomamos el papel 6, redimensionamos, copiar y pegar por debajo del elemento 87, borrando con la goma el sobrante. Ahora cogemos el elemento 7, redimensionamos, copiar y pegar en el centro del papel 6, tomamos el elemento 116, redimensionamos copiar y pegar encima del elemento 7, a continuación el elemento 8, redimensionar, copiar y pegar al lado del elemento 7, y tomamos el elemento 30, redimensionamos copiar y pegar encima del elemento 8.
4-Ahora tomamos el elemento 125, copiar y pegar y lo acomodamos debajo de la imagen, duplicamos y lo vamos acomodando para que rellene el bajo, y ya tomamos el elemento 114(coche), lo redimensionamos, copiar y pegar en el centro de la imagen, para a continuación tomar el tube, redimensionarlo hasta que quede encima del coche con un tamaño que guarde la armonía con el tamaño del coche. Entonces tomamos el elemento 105, redimensionamos , copiar y pegar y lo colocamos encima del coche, al lado de la chica.
5- Nos disponemos a tomar los elementos 35, 75, 28, 106, 107, 101, 1, 41, 123, 20, los redimensionamos al gusto, copiamos y pegamos acomodándolos por la parte baja de la imagen, ya sabéis que se pueden utilizar cuantos elementos deseemos, siempre que no quede demasiado recargada la imagen, y guarde una cierta armonía.
6- Ahora me dispongo a dar sombra a los elementos que me interesen, yo di valores 7/7/25/5, pero eso ya va a gusto de cada cual.
7-Llegados a este punto, y antes de fusionar, a mi me gusta guardar el trabajo en pspimage ( o psd),  por  si en cualquier momento quisiera hacer alguna modificación.
8- Ya guardado en psd, procedemos a fusionar las capas, y aplicamos un ligero toque con el filtro Xero-Porcelain, con los valores 50/128/140/0/0/253. Estos valores le dan un ligero toque, sin alterar mucho el aspecto.
9- Ya solo queda aplicar los créditos del artista y del scrapkit, fusionamos y guardamos en png.
Este tutorial ha sido creado por Puri el 11/04/2013.


Y aquí tenemos el tag para la autora del Scrapkit.