sábado, 25 de mayo de 2013

CT DE CELINART PINUP, PTU Turorial CT "Comic Girl", con SkyScraps

PTU Tutorial CT "Comic Girl"



Para este tutorial he usado el tube de Ceniart Pinup "Comic Girl", que encontrareis en SATC
Aqui
Y el scrapkit "Cartoon Tagger kit" de SkyScraps, que también encontrareis en SATC
Aqui
He usado psp9, pero cualquier versión os valdrá. Ya sabeis que se necesita licencia para usar estos materiales, y la podeis conseguir en SATC. La fuente que he utilizado es "Cosmic Dude", y los filtros que he usado son Xero-porcelain y Xero - radiance, y Xero-fritillary. Recordad guardar a menudo. Vamos a comenzar.
1- Abrimos un paño de 800 x 800 en transparente, y tomamos el elemento E20, redimensionar, copiar y pegar en el paño. Aplicamos a este elemento el efecto Xero-fritillary con valores 5/30/10/0,
Elemento F10, redimensionar, copiar y pegar en el centro, vamos a selección  seleccionar todo, flotar,  y tomamos el papel 9, redimensionamos, copiar y pegar por debajo del elemento, volvemos a selección  invertir, y con la goma de borrar, eliminamos el sobrante, y selección, anular selección  luego tomamos el tube de la chica, lo redimensionamos al gusto, volvemos a la capa F10, y otra vez selección  seleccionar todo, flotar, copiamos y pegamos el tube, y vamos a selección invertir, y con la goma borramos el sobrante otra vez, luego vamos a selección, quitar selección, y entonces  vamos a la capa del tube, y aplicamos el filtro Xero-radiance con los valores 128/50/128/100 y ya nos tiene que ir quedando algo así:
2- Ahora tomamos los elementos E7, E6 y E1, redimensionar, copiar y pegar en la parte izquierda del tag, por debajo de la capa del elemento F10, quedando así:
3- Ahora tomamos el tube de la chica en un tamaño mas grande, copiar y pegar a la derecha del tag, Elemento E3 copiar y pegar en la parte de abajo de la chica, elemento E4, redimensionar, espejo, copiar y pegar arriba a la derecha, eleemnto E43, redimensionar, copiar y pegar dentro del elemento E4 (bocadillo), y ya nos va queando algo asi:
4-Elemento E25, redimensionar, copiar y pegar en la esquina inferior izquierda, elemento E42, redimensionar, copiar y pegar en la esquina del elemento F10, Elemento E26, redimensionar, copiar y pegar, y duplicar tres veces, repartiendolo por el tag, Elemento E2, redimensionar copiar y pegar en la esquina del elemento F10.
Este kit tiene infinidad de elementos, todos preciosos, pero no podemos usarlos todos, tenemos que procurar no recargar la imagen en exceso, yo ya no voy a utilizar mas, pero ya sabéis que podéis utilizar todos los que os apetezca.
5- Ahora ya solo nos queda aplicar sombra a los elementos que deseemos, yo di valores 7/7/25/5, y luego apliqué el filtro Xero-porcelain a algunos elementos, con unos valores muy suaves para que no  altere mucho los originales, solo para darle un toque dulce, asi que los valores que di son 50/128/140/0/0/100. Y ya solo queda aplicar los créditos del artista y del scrapkit, fusionamos y guardamos en png. Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado. Este tutorial es de mi total invención, por lo que cualquier parecido con otro seria pura casualidad. Ha sido realizado el 25/05/2013.

Y aqui tenemos el tag para la autora del scrapkit




CT DE JOSE CANO & CT DE LIZQUIS SCRAPS, PTU Tag CT "Sexy Goth"


New PTU Tag CT in Spanish "Sexy Goth" sexy tube with Jose A Cano "Goth" and the sensational scrapkit "Sexy Goth" by Lizquis Scraps, both of you can get them in SATC.
Nuevo PTU Tag CT en español "Sexy Goth", con el sexy tube de Jose A Cano "Goth" y el sensacional scrapkit "Sexy Goth" de Lizquis Scraps, ambos podéis conseguirlos en SATC.

TUBE
Aqui

SCRAPKIT
Aqui