lunes, 29 de julio de 2013

ZINDY NIELSEN

Oferta para las seguidoras del blog.
Solo las 15 primeras.
CERRADO***CLOSED



Oferta para las seguidoras del blog,
Solo las 10 primeras.

CT DE JOSE A CANO & CT DE BIBI'S COLLECTION, PTU Tutorial CT " Ihate Liars"

PTU Tutorila CT " IHate Liars"

En esta ocasión, para este tutorial he usado este bellisimo tube de Jose A Cano llamado "IHate Liars", que podéis encontrar a la venta en

Y el scrapkit del mismo nombre de Bibi's Collection, también lo encontrareis en
Como siempre os digo, hay que tener licencia para utilizar estos materiales, y la conseguireis en SATC.
Asumo que tenéis conocimientos de psp, yo uso el 9, pero cualquier otra versión os vale. He utilizado la fuente "Vivaldi" y el filtro xero-porcelain. Ya sabéis que todos los elementos hay que redimensionarlos a un tamaño que quede bien, por eso aunque no os lo diga, ya lo sabéis  al igual, que cuando os digo copiar y pegar, es como nueva capa. Recordar guardar a menudo. Vamos a comenzar.
1- Abrimos un paño de 800 x 800 transparente, en esta ocasión no voy a elaborar ninguna máscara, pues este kit tiene elementos que hacen que no sea necesario,  empezaremos con el elemento 75 ( rayas), copiamos y pegamos en el centro del paño, cogemos los elementos 57, 51, 49, 40 y 52, y los vamos colocando de manera que no vamos a necesitar mascara, quedando algo así:
2- Ahora cogemos elemento 9 (barras musicales), 34 (edificio azul) y el elemento 33 ( halo de luz), este elemento es de color rojo, pero yo le he cambiado el color y se lo he puesto azul, para que combine mejor, y el elemento 67 (edificios negros), estos elementos los he duplicado  alguna vez mas, elemento 55 (cartel)  y ya he ido componiéndolos así, añadiendo el tube de la nena,  y quedaría algo como esto:

Como veis, ya esta prácticamente el planteamiento del tag, ahora solo queda elegir elementos para acabar de decorarlos, ya os digo siempre que a mi no me gusta mucho abusar de los elementos, estos kits tienen muchos elementos preciosos, pero bueno, podéis elegir cuantos elementos queráis yo para acabarlo he elegido los elementos 
27, 18, 36, 46, 70 y 6, y los he ido colocando , y ya que esta todo en su sitio, aplicamos sombra a los elementos, valores 5/5/50/5, y a los elementos que me gustan mas he aplicado filtro xero-porcelain, valores 50/128/128/0/0/255, y a la nena le he dado otro valor, para no difuminar demasiado, le di 50/128/135/50/50/50. Y ya está, solo nos queda aplicar los créditos del artista y del scrapkit, y antes de fusionar, guardaremos una copia en psd o pspimage para poder realizar algún cambio si fuese necesario. Y ya solo nos queda fusionar las capas y guardar en png.
Espero os haya gustado. Este tutorial es de mi invención, por lo que cualquier parecido con otro seria pura coincidencia, ha sido realizado el 29/07/2013.

Y aquí tenemos el tag para la autora del scrapkit




CT DE DISTURBED SCRAPS, PTU TAG CT " Boys Before Flowers"

PTU tag CT with the beautiful scrapkit " Boys Before Flowers " of Disturbed Scraps, to the sale in SATC. 
Tube de VERYMANY

Scrapkit



CT DE DESIGN BY JOAN, PTU TAG CT "SYLIA"

PTU Tag CT with beautiful scrapkit "Sylia" Design by Joan, for sale in SATC. Tube Exclusive Zlata Ma.
Scrapkit




CT DE THE HUNTER & CT DE BIBI'S COLLECTION, PTU tutorial CT "Cazadora"

PTU Tutorial CT "Cazadora"

Para realizar este tutorial, he utilizado el tube "Cazadora" de The Hunter, de su colección "Super Hero Girls", que encontrareis a la venta en
Y el scrapkit "Super Hero Girls" de Bibi's Collection, también lo tenéis a la venta en
Ya sabéis que se necesita licencia para utilizar estos materiales, y la podéis  conseguir en SATC. Asumo que tenéis conocimientos de psp, yo utilizo el 9, pero cualquier versión os vale. La fuente que he utilizado es "Sverige script decorate",  y el filtro Xero-porcelain, ya para el acabado del marco  film, he utilizado Photoscape. Vamos a comenzar.
1- Abrimos un paño de 800 x 800 transparente, y elegimos el papel 13, y nos disponemos a  elaborar una máscara, podes utilizar la que queráis, yo elegí una de mi disco, y me ha quedado así:

2- Ahora tomamos el elemento 40 (edificios), copiamos y pegamos en el centro del tag, duplicamos y lo colocamos uno debajo del otro, luego cogemos el tube de la nena, copiamos y pegamos en el centro, encima de los edificios,  elemento 67, copiar y pegar encima de la nena, justo donde acaba el tube,  elemento 52, copiar y pegar en la esquina superior izquierda del tag,  elemento 9, copiar y pegar en la esquina superior derecha, elemento 66, copiar y pegar en el centro izquierda del tag,  y ya aplicamos elementos de brillos y estrellas, elemento 35 y 38.
3- Ya que tenemos todo colocado, aplicamos sombra a los elementos, valores 5/5/50/5, y  a algunos elementos aplicamos el filtro xero-porcelain, con unos valores suaves, 50/128/130/0/0/0/, y ya solo nos queda aplicar los créditos del artista y del scrapkit, y fusionar capas ( recordar guardar antes una en pspimage o psd para poder rectificar si fuese necesario), y ya con el photoscape aplicamos el marco film, y ya lo tenemos acabado. Y esto ha sido todo, espero os haya gustado.
Este tutorial  es de mi total creación, por lo que cualquier parecido con otro seria pura coincidencia, ha sido realizado el 29/07/2013.


Y aquí  tenemos el tag para la autora del scrapkit.







Exclusive, de Zlata Ma


Mermaid, de Alex Prihodko



CT DE DISTURBED SCRAPS , PTU Tag CT " Underwater Song",

PTU tag CT with the pretty scrapkit Disturbed Scraps's "Underwater Song", to the sale in SATC. Alex Prihodko's Tube.
SCRAPKIT