martes, 28 de mayo de 2013

CT DE PINUPBOMBSHELLS, "KENNEDY LEE" PTU Tutorial CT, con Design by Joan

PTU Tutorial CT "KENNEDY LEE"


Para realizar este tutorial, he usado este precioso tube de PinupBombshells llamado "Kennedy Lee", que se encuentra a la venta en SATC
Aquí
Y el fantástico scrapkit del mismo nombre de Design by Joan, también a la venta en SATC
Aquí
Como ya sabemos, se necesita licencia para utilizar estos materiales, y la podemos conseguir en SATC. El programa que uso es psp9, pero cualquier versión es válida. La fuente que he utilizado es "SverigeSriptDecorater", y el filtro Xero-porcelain, recordad guardar a menudo. Vamos a comenzar.
1- En primer lugar, abrimos un paño de 800 x 800 transparente. Ahora vamos a elaborar una máscara, yo he aplicado una de las que tengo en mi disco, podéis utilizar la que os guste, He cogido el papel 9, y he cargado esta mascara desde mi disco:
La aplicamos  y si vamos a querer que al final sea un png, fusionamos visibles, y así no quedara fondo blanco. Si queréis que el resultado final sea un jpg con fondo blanco, pues entonces fusionáis todo aplanar, y así ya nos queda con el fondo blanco. Yo como quiero un png, pues he fusionado visibles.Y nos queda algo así:


Copiamos y pegamos en el paño. Ahora vamos a elaborar el fondo de marcos y flores, tomamos el elemento 27 (marco con puntillas) , copiar y pegar en el centro del tag, luego el elemento 31 (marco negro) copiar y pegar encima del otro, y tomamos el papel 2, redimensionamos, copiamos y pegamos debajo del marco negro, y elegimos los elementos 36 y 76 (flores roja y negra)redimensionamos,  duplicamos varias veces y las copiamos y pegamos por debajo de los marcos, haciendo que asomen un poco, así hasta que llenemos todo el alrededor del marco. Ahora cogemos el elemento 40 (reloj), redimensionamos hasta que nos quede bien dentro del marco. Elemento 67(farola), copiar y pegar en el lateral derecho del marco.El lateral izquierdo del marco lo vamos a decorar con los elementos  78 y 79 ( lazo y labios), colocamos el lazo y encima los labios, redimensionando hasta que nos guste el tamaño que queda.
2- Ahora cogemos el tube de la nena, lo redimensionamos copiar y pegar en el centro del tag. Y ya vamos a elegir los elementos para decorar la parte inferior del tag. Como siempre os digo, se pueden utilizar cuantos elementos se deseen, pero aunque todos son bellisimos, tenemos que procurar no recargar la imagen en exceso, por lo menos a mi no me gusta recargarla. Yo elegi los elementos 4, 63, 47, 74, 77, 41, 37, 20, 17 y 25, los redimensionamos, copiamos y pegamos acomodandolos por  la parte inferior. Y ahora ya solo nos queda  aplicar sombra a los elementos que se deseen, yo di valores 7/7/25/5, y luego he aplicado filtro Xero-porcelain a algunos elementos con unos valores muy suaves, 50/128/140/0/0/100, estos valores son apenas imperceptibles, le dan un toque muy dulce, pero no varia mucho el original, no hay que abusar mucho de este filtro, y  he dado algo mas de claridad al tube de la chica para que no quedara tan obscuro. Y ya aplicamos los créditos del artista y del scrapkit, fusionamos y guardamos en png. Y esto es todo, espero que os haya gustado. Este tutorial  es de mi total invención  por lo que cualquier parecido con otro cualquiera seria pura coincidencia. Fue creado el 28/05/2013.


Y aquí tenemos el tag para la autora del scrapkit.




CT DE BIBI´S COLLECTION PTU TAG CT "NURSE" con AlRio

PTU Tag CT "Nurse" with the precious scrapkit Bibi's Collection, that you will find for sale in SATC.
SCRAPKIT
SATC