martes, 19 de noviembre de 2013

CT DE ALICIA MUJICA, PTU tutorial CT "Dream Christmas"

PTU tutorial CT "Dream Christmas"

Para realizar este tutorial, he usado este maravilloso tube de Alicia Mujica, se llama "Dream Christmas" y lo podéis encontrar aquí:
He utilizado el scrapkit de Puddicat Creations  llamado "Bedtime Stories", lo encontrareis aquí:
La mascara que he utilizado la encontrareis aquí:
Y la fuente que he utilizado es "Chocolate dulce" y he usado el filtro Xero-Porcelain.
Presumo que tenéis conocimientos en psp, yo el que utilizo es el 9, pero cualquier otra versión que tengáis también os sirve. Los elementos se deben redimensionar de manera que guarden todos una armonía entre si y en el paño que dispongamos, yo nunca os pongo el porcentaje porque pienso que cada uno debe poner el tamaño a su gusto , solo os aconsejo que guardéis una cierta concordancia entre ellos, por ejemplo, que no pongáis un pájaro mas grande que por ejemplo un perro, espero que entendáis lo que quiero decir. Al mismo tiempo,  también os digo que todos mis tutoriales son a modo orientativo, son de mi entera creación, por lo que cualquier parecido con otros, seria una simple casualidad.Yo en ellos intento explicaros como lo hago, pero luego cada una ya debe dar rienda suelta a su imaginación.  Este tutorial ha sido realizadoel 19/11/2013.
Vamos a comenzar.
Abriremos un paño de 900 x 900 transparente, y con el papel 4 del kit, cargaremos la mascara, fusionamos grupo y nos quedará   así
Como la mascara para mi gusto queda demasiado clara, yo le he aplicado un biselado interior según estos valores:
Bien, pues copiamos y pegamos la mascara en nuestro paño, y comenzamos a decorar.
Para la parte superior, vamos a elegir los elementos siguientes:
-house3
-widow1
-raibow1
-moon2
-bir1 (damos a imagen espejo)
-star5
Los colocamos por la parte media alta ( podeis tomar de referencia mi trabajo)
Para la parte media inferior, elegi los siguientes elementos:
-cloud1
-curtain2 (duplicamos y lo ponemos dos veces, una al lado de la otra)
-towers1
-star4
Lo colocamos todo de manera que nuestro trabajo nos irá quedando asi:
Ahora es el momento de tomar el tube de la nena, lo copiamos y pegamos en el centro del tag, y volvemos a tomar el elementos cloud1 (nube), y la pegamos encima de los pies de la nena, de manera que nos quedaría así:

Y ahora que tenemos todo en su sitio, procedemos a aplicar sombra a los elementos que mas nos gusten ( yo no doy a todos, pues algunos quedan muy oscuros, así que eso ya a gusto de cada uno) yo le di valores 4/4/40/5, pero sois vosotras las que debéis jugar con los valores hasta dar con el que mas os guste, y ya aplicaremos en un lugar visible los créditos del artista y del scrapkit, fusionamos capas, y aplicamos el filtro xero-porcelain, yo le di valores 50/128/135/100/100/100, hay que tener cuidado con este filtro, pues si se abusa de el, difumina mucho y no queda bonito, en esto, al igual que os dije antes, sois vosotras quien debéis dar  los valores que os gusten.
Y ya solo nos quedara guardar nuestro trabajo en png.
Y esto ha sido todo, espero os haya gustado. Gracias por vuestra atención.

Portada fans de Alicia Mujica



CT DE ALICIA MUJICA, PTU tag CT "Roby & Love Machine"

PTU tag CT con los tubes "Roby & Love Machine" un toque diferente para las etiquetas de Invierno. Son tiernos y bellos. Los podéis conseguir en la Boutique de Luna.
Tubes