sábado, 8 de junio de 2013

SARAH, de Alex Prihodko


EXCLUSIVE,de Alex Prihodko


BLACK ROSE, de Zlata_M

BLACK ROSE, de Zlata_M
Oferta para las seguidoras de mi blog.
Solo las 15 primeras.
***CERRADO***CLOSED***

CANCER, THE HUNTER

CANCER, THE HUNTER
Oferta para las seguidoras de mi blog.
Solo las 20 primeras.
Ejemplo: Geli
***CERRADO***CLOSED***

CANCER DE ELIAS CHATZOUDIS

CANCER, ELIAS CHATZOUDIS
Oferta para las seguidoras de mi blog.
Solo las 20 primeras,
Ejemplo: MAGDA
***CERRADO***CLOSED***

CT DE JOSE A CANO & CT DE LIZQUIS SCRAPS, PTU Tag CT "Sailor"

PTU Tag CT with the beautiful tube of Jose A Cano "Sailor" and scrapkit of Scraps Lizquis the same name

TUBE

SCRAPKIT




CT DE PINUPBOMBSHELLS, PTU Tutorial CT "KelsieKat", con Design by Joan

PTU Tutorial CT "Kelsiekat"


Para este tutorial vamos a utilizar este lindo tube de Pinupbombshells, "KelsieKat" que esta a la venta en
SATC
Y el no menos lindo kit de Design by Joan, llamado tambien "KelsieKat", que encontrareis tambien en
SATC
Os recuerdo que hay que tener licencia para usar estos materiales, y la podeis conseguir en SATC.
Yo uso psp9, pero cualquier versión os valdrá. La fuente que he utilicado es "Palace Script MT", y he usado los filtros Xero-porcelain, Xero-radiance y Alien Skin Xenofer2 (puzzle).Recordad guardar a menudo, vamos a comenzar.
1- En primer lugar, abrimos un paño de 800 x 800 transparente,y vamos a elaborar una mascara, podéis elegir la que queráis  yo en este caso elegí el papel 7 del kit, y  una de mi disco, esta que veis aquí:
La aplicamos  y si vamos a querer que al final sea un png, fusionamos visibles, y así no quedara fondo blanco. Si queréis que el resultado final sea un jpg con fondo blanco, pues entonces fusionáis todo aplanar, y así ya nos queda con el fondo blanco. Yo como quiero un png, pues he fusionado visibles, y queda así:
Copiamos y pegamos en el paño, yo la he duplicado para intensificarla mas. Ahora cogemos el elemento 62(marquito redondo), copiar y pegar en el centro del paño, luego cogemos el papel 8, redimensionamos, copiamos y pegamos debajo del marco,  y vamos al filtro alien skin xenofer2, puzzle, y aplicamos según estos valores:
Ahora tomamos el closeup de la nena, copiamos y pegamos dentro del marco, borramos con la goma el sobrante y le aplicamos a la nena el filtro Xero-radiance con valores 128/50/128/255.
2-Tomamos el elemento 84 (arbol), y lo vamos a copiar y duplicar varias veces, para colocarlo por debajo del marco varias veces y haciendo que asome por encima un trozo, y tomamos el elemento 59 (so), redimensionar, copiar y pegar haciendo que asome entre dos arboles,  elemento 80(hierba), espejo, copiar y pegar en la base del paño, y los elementos 63 y 60 (brillitos y corazones), copiar y pegar y distribuir por el tag, quedando ya algo asi:
3- Ahora cogemos el tube de cuerpo entero, imagen espejo, copiamos y pegamos en la derecha del tag, elemento 5 (bolso), redimensionamos, copiamos y pegamos colgando del brazo de la nena, elemento 29 (gatito), redimensionar, copiar y pegar al lado del la nena, en la esquina inferior derecha del tag, elemento 77, redimensionar, copiar y pegar en la esquina superior izquierda, elemento 94 (corazones de burbuja), copiar y pegar en la parte izquierda del tag.
4- Y ahora ya vamos a escoger los elementos para acabar de decorar la parte baja del tag, yo elegí los elementos  18(camión) y 30(copa de helado), y los pastelitos 72, 73, 38 y 23, los redimensione, copie y pegue y los acomode en la parte inferior izquierda, este kit tiene elementos preciosos todos, y muchos, pero claro, no se pueden usar todos, a mi no me gusta recargar mucho el tag, pero bueno, eso va en gustos, podéis utilizar cuantos elementos deseéis. 
5- Y ahora solo nos queda aplicar sombra a los elementos que mas nos guste, yo di valores 3/3/50/5, y ya solo queda añadir los créditos del artista y del scrapkit, fusionar y guardar en png. Recordad guardar antes de fusionar una copia en psd o pspimage, así si luego vemos algún fallo siempre podremos arreglarlo.
Y esto ha sido todo, espero hayáis disfrutado con este sencillito tuto, es de mi total creación, por lo que cualquier parecido con otro cualquiera seria pura coincidencia. Lo realicé el 08/06/2013.

Y aquí tenemos el tag para la autora del scrapkit