domingo, 28 de abril de 2013

CT DE HANIA´S DESIGN, CLUSTER Nº 3 "ISOLABELLA"

Os presento este bonito scrapkit de Hania´s Desig llamado "ISOLABELLA" que podeis encontrar a la venta en

Aquí tenéis la vista previa del scrapkit


Y aquí os presento un Cluster frame que he elaborado para vosotras con dicho kit

Podéis descargarlo
Espero ver vuestros trabajos aquí.



Aquí os dejo el trabajo que he hecho yo con el cluster


Y aquí los trabajos de otras chicas.

De ANTONIA, mirad que linda le ha quedado, gracias  por trabajarlo.



PANDORA-CREATIONS CREATIVE TEAM, TUTORIAL "LILLY"

TUTORIAL "LILLY"

Para la realizacion de este tutorial he usado el bellisimo tube de Pandora-Creations llamado "LILLY", que podéis encontrar a la venta en
Y el scrapkit de AmyMarie llamado "Linda" también a la venta en 
SATC
He utilizado psp9, pero cualquier versión os vale.  Ya sabemos que hay que tener licencia para usar estos materiales, y la podemos conseguir en SATC.He usado la fuente "Atmahoganyscript".Este tutorial es de mi total invención, por lo que cualquier parecido con otro cualquiera seria pura coincidencia. Vamos a comenzar.
1- Abrimos un paño de 600 x 600 en transparente, y tomamos el papel 14, redimensionamos copiamos y pegamos.
Ahora tomamos el elemento 61, redimensionamos, copiar y pegar a la izquierda arriba, elemento 36, redimensionar, copiar y pegar en el centro de la imagen. Elemento 32, redimensionar, copiar y pegar en la izquierda superior. Elemento 26, redimensionar, copiar y pegar a la derecha superior.
2- Cogemos el elemento 59, copiar y pegar abajo del tag, duplicar, copiar y pegar al lado del otro elemento 59.
3-Elemento 60 (valla), redimensionar, copiar y pegar de manera que llene todo el largo del tag. 
4-Ahora tomamos el elemento 51, redimensionar, copiar y pegar a la izquierda, encima del elemento 60(valla). Elemento 95, copiar y pegar en el centro de la imagen. Elemento 30, redimensionar, copiar y pegar en la esquina inferior izquierda. elementp 78, copiar y pegar abajo izquierda, duplicar, copiar y pegar abajo derecha.
5-Elemento 3, copiar y pegar en la parte superior derecha. A continuación tomamos el tube, lo redimensionamos de manera que quede bien de tamaño  y lo copiamos y pegamos en el centro de la imagen.
6- Ahora elegimos los elementos 14, 52, 34, 33, 27, 14, 123, 118, 119, 126,y 16, los redimensionamos al gusto, y los vamos acomodando por la parte baja de la imagen. Ya sabéis que podéis usar cuantos elementos deseéis, pero  siempre cuidando de no recargar la imagen en exceso, y que todo el conjunto guarde una cierta armonía.
7- Ahora me dispongo a aplicar sombra a los elementos que me gusten, yo aplique los valores 7/7/25/5. Fusionamos capas, y nos disponemos a aplicar los créditos del artista y el scrapkit. Fusionamos y guardamos en png.
Tutorial creado por Puri el 28/04/20013