viernes, 31 de mayo de 2013

PORTADA PARA GRUPO DE ALEX


EXCLUSIVE, de Alex Prihodko

EXCLUSIVE, DE ALEX PRIHODKO
Oferta para las seguidoras de mi blog.
Solo las 15 primeras.
**CERRADO**CLOSE**

CT DE HANIA´S DESIGN, PTU Tutorial CT "Niki"

PTU Tutorial CT "Niki"


Para este tutorial he usado un tube de Neoracer "Niki" que encontrareis en SATC
Aquí
Y este fantastico scrapkit, de Hania´s Design, que encontrareis también en SATC
Aquí
Como siempre os digo, es necesario tener licencia para utilizar estos materiales, y esta la podeis conseguir en SATC.
Yo uso psp9, pero cualquier otra versión os vale, he usado la fuente "Narnia BLL", y el filtro Xero-fritillary y Xero-porcelain, recordad guardar a menudo. Vamos a comenzar.
1- En primer lugar  abrimos un paño de 800 x 800 transparente, y lo primero vamos a elaborar la mascara,podéis elegir la mascara que os guste, yo he elaborado una con un papel del kit, el papel 5 y una mascara que he cargado de mi disco, en esta ocasión he elegido esta:

La aplicamos  y si vamos a querer que al final sea un png, fusionamos visibles, y así no quedara fondo blanco. Si queréis que el resultado final sea un jpg con fondo blanco, pues entonces fusionáis todo aplanar, y así ya nos queda con el fondo blanco. Yo como quiero un png, pues he fusionado visibles. Luego le he aplicado el filtro Xero-fritillary, con valores 5/30/10/0, y  nos queda algo así:
Copiamos y pegamos en el paño, a continuación cogemos el elemento 99 (puerta), redimensionamos, copiar y pegar a la izquierda del paño, tomamos el papel 4, redimensionar, copiar y pegar debajo del marco, cogemos el elemento 25(árbol), redimensionar copiar y pegar encima del papel 4, haciendo que asome por encima del ventano de la puerta, elementos  47 y 48, redimensionar, copiar y pegar en el papel 4, debajo del árbol  ahora tomamos el tube de la chica, redimensionar, copiar y pegar haciendo que aparezca medio cuerpo asomando por la puerta.
2- Vamos a decorar la esquina superior derecha, tomamos el elemento 86 (nubes), redimensionar, copiar y pegar en la esquina, elemento 67 (luna) redimensionar, copiar y pegar encima de las  nubes, elemento 6 (helicoptero), redimensionar, copiar y pegar encima de las nubes y el sol, y ya tenemos esta esquina decorada.
3-Elemento 39 (otro arbolito), redimensionar, copiar y pegar por debajo del elemento puerta, haciendo que asome por la izquierda. Elementos 16 y 17 (hierbas), redimensionar, copiar y pegar en la base del tag.
4- Ahora vamos a decorar la esquina inferior izquierda, elemento 37 (brasas) elemento 14 (fuego) y elemento 38 (olla), redimensionar, copiar y pegar, acomodándolos en esa esquina. Tomamos el elemento 29 (farol) copiamos y pegamos  haciendo que cuelgue del lateral derecho de la puerta, y el elemento 32 (chapas), redimensionar, copiar y pegar haciendo que cuelguen del lateral izquierdo de la puerta.
5- Y ahora vamos a decorar la parte inferior derecha, yo elegí los elementos 68, 51 y 21, redimensionar copiar y pegar en este lateral del tag, y ya solo queda elegir unos elementos para la base del tag, podemos elegir cuantos queramos, pero siempre cuidando de no recargar la imagen en exceso, yo elegí los elementos 53, 69, 63, 65, 3 y 93, redimensionar copiar y pegar y acomodarlos en la parte baja, al lado del fuego. Y ahora ya me dispongo a aplicar sombra a los elementos, valores 3/3/50/5, y a algunos elementos le aplique filtro Xero-porcelain, pero con valores muy suaves, 50/128/140/0/0/0/, son valores que apenas se notan pero dan un toque muy dulce a la imagen. Y ya solo queda añadir los créditos del artista y del scrapkit, fusionamos y guardamos en png. Y esto es todo, espero os haya gustado. Este tutorial es de mi propia invención, por lo que cualquier parecido con otro seria una casualidad. Ha sido creado el 31/05/2013.


Y aquí tenemos el tag para la autora del Scrapkit.