viernes, 28 de junio de 2013

CT DE DANNY LEE & CT DE DESIGN BY JOAN, PTU Tutorial CT " Goth Raven"

PTU Tutorial CT "Goth Raven"



Para este tutorial he usado el lindo tube de Danny Lee llamado "Goth Raven", que está a la venta en
Y el fantástico scrapkit de Design by Joan, del mismo nombre, también lo encontrareis aquí
Ya sabéis que se necesita licencia para utilizar estos materiales, y la podéis conseguir en SATC.
Asumo que tenéis conocimientos de psp, yo uso el 9, pero cualquier versión es válida. La fuente que he utilizado es "A_Lolita_Scorned", y el filtro  Xero porcelain y Alien Sking Xenofer 2  Recordad guardar a menudo. 
Vamos a comenzar.
1-Abrimos un paño de 900 x  700, y cogemos el papel 8, copiamos y pegamos para que nos sirva de fondo. Tomamos los elementos 1 y 6 (casa y reja), copiar y pegar en la esquina izquierda hacia arriba,  elemento 76 (luna)copiar u pegar en la esquina superior izquierda, elementos 117 y 56 (arboles)copiamos y pegamos, duplicamos varias veces y los colocamos por detras de la casa y encima de la luna, cogemos el closeup de la nena, copiamos y pegamos en la parte derecha del tag, y con los elementos 100, 111, 78 y 88 terminamos de decorar la parte superior del tag ( estos elementos son tela de araña y brillitos y estrellas)
2- Ahora ya vamos a elegir elementos para decorar la parte baja del tag, ya sabéis que  en el kit hay muchos elementos, todos preciosos, pero no podemos usarlos todos, a mi no me gusta cargar la imagen de elementos en exceso, asi que yo he elegido los siguientes, 102, 103, 104, 11, 110, 118,48, 81,93, los copiamos y los vamos acomodando en la parte baja, de manera que queden armoniosos.  Y ya aplicamos los créditos del artista y del scrapkit, fusionamos (antes guardar una copia en psd o pspimage), y cuando ya hemos fusionado, aplicamos el filtro Xero-porcelain con un valor muy suave, 50/128/140/50/50/50, y luego aplicamos el filtro Alien Sking Xenofer 2/burnt edges.
Y esto ha sido todo, como veis, un tutorial sencillito. Espero que os haya gustado.
Este tutorial es de mi total invencion, por lo que cualquier parecido con otro solo seria una casualidad. Ha sido elaborado el 28/06/2013


Y aquí tenemos el tag para la autora del scrapkit