miércoles, 13 de marzo de 2013

CT DANNY LEE, "MY SEXY EASTER"

**CT DANNY LEE **
Nuevo tube de Danny Lee llamado "MY SEXY EASTER"
Tube aqui: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=339_497&products_id=9690
Scraps by BibisCollection llamado "EDDIE LOVE" aqui: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=11&products_id=9229

CT DANNY LEE, Tutorial nº 5, "PlusHbunny"

                            ***CT DANNY LEE*** TUTORIAL Nº 5  "Plushbunny"
Para realizar este tutorial, he usado el tube de Danny Lee llamado "Plushbunny", que podeis encontrar a la venta 

y el scraps de Designe By Joan, que podéis encontrar 

Ya sabéis que es necesario licencia para usar este tube, la podéis conseguir en SATC.
Este tutorial se ha realizado con PSP9, pero cualquier versión es válida. He utilizado el filtro Xero-Radiance, Xero porcelain y Xero-iridium, y la fuente de letra que he utilizado es la NEC. Comencemos:
1- En primer lugar abrimos un paño de 700x900, en vertical, transparente, seguidamente tomamos el papel 3 del scraps, copio y pego, y luego vamos a capas, añadir máscara desde disco, (podéis elegir una máscara a vuestro gusto)aplicamos, fusionamos y le damos el filtro Xero-iridium, según estos valores:
y nos quedaría algo así:
yo he duplicado capa para intensificar los colores de la  máscara.
2- Ahora cogemos el elemento 63, redimensionamos a nuestro gusto, copiamos y pegamos arriba a la izquierda, elemento 19 rotar 90º a la derecha, copiar y pegar en el centro de la imagen, tomamos el papel 1, redimensionamos y lo acoplamos como fondo el elemento 19(marco), tomamos el tube, damos a espejo, y cogemos el busto, copiamos y pegamos dentro del marco, lo ajustamos y damos al tube el filtro Xero-radiance 115/50/128/124, y lo aplicamos segun veis:
3- Cogemos el elemento 65, copiar y pegar arriba por debajo del marco, elemento 22 copiar y pegar arriba a la derecha, elemento 35 copiar y pegar esquina superior izquierda, elemento 54 copiar y pegar encima del elemento arco iris(65), elemento 75 (hierba), copiar y pegar abajo, duplicar y acomodar.
4- Ahora tomamos el tube, redimensionamos, copiamos y pegamos a la derecha, le aplicamos el filtro Xero-porcelain, segun valores 50/128/128/0/0/255.
5- Elemento 76, copiar y pegar a la izquierda, en el marco, elemento 76( valla), copiar y pegar abajo a la derecha, elementos 62,73,28,21,5,13,14,80,70y 15, copiamos y pegamos, redimensionamos a nuestro gusto, y los vamos acomodando debajo de la imagen. Se pueden utilizar cuantos elementos queramos, siempre que no resulte recargado, a mi particularmente no me gusta abusar mucho de los elementos, pero esto, como todo, va en gustos. Una vez que esta todo, paso a añadir sombras a los elementos, yo añadi segun estos valores:
6- Ya solo nos queda añadir los créditos del artista y el scraps, fusionar capas  y guardar en png. Espero que os haya gustado.
Este tutorial ha sido realizado por Puri, el 13/03/2013, cualquier parecido con otro sería una mera coincidencia.