viernes, 8 de marzo de 2013

CT DE DANNY LEE, Tutorial nº 4 " LADY FLAVORS"

                             TUTORIAL Nº 4, " LADY FLAVORS"
Para la realización de este tutorial, he usado el tube "Lady Flavors", de Danny Lee, que podéis encontrar en SATC, 

Y el Scraps de Designs By Joan, llamado "Flavors", que podéis encontrar también en SATC

Este tutorial esa realizado con psp9, pero cualquier versión vale, he utilizado la fuente Chocolate dulce, y el filtro Xero-porcelain y Xero-Fritillary. Y la máscara cada cual puede usar la que mas le guste. Bueno, vamos a comenzar.
1- Abrimos un paño de 800x800 en transparente,tomamos el papel nº 3, copiamos y pegamos, luego vamos a capas, añadir mascara desde disco, yo elegí esta, con estos valores:
luego le cambié el color a chocolate, y fusioné las capas.Duplicamos para que tenga mas intensidad.
2-Tomamos elemento 78, copiar y pegar arriba a la derecha, elemento 17, copiar y pegar abajo a la izquierda, luego copio el elemento y lo pego arriba a la iquierda.
3-Elemento 70,copio y pego arriba a la derecha, elemento 79, copiar y pegar a la izquierda,elemento 60, copiar y pegar, elemento 69, copiar y pegar arriba a la derecha, duplicar y copiar y pegar mas abajo.
4-Elemento 70( marco), copio y pego en el centro de la imagen, vamos a efectos, textura, persianas segun estos valores y color:
Ahora tomamos el papel 10, redimensionamos y rellenamos el interior del marco con el, y yo he aplicado el filtro Xero-Fritillary valores 5/30/10/0. Tomamos el tube, seleccionamos la parte de la cabeza, copiamos y pegamos dentro del marco, yo elegí aquí el color del pelo fresa, y le aplique el filtro Xero-porcelain con los valores 50/128/128/0/0/255.
5-Ahor cojo el tube, esta vez le elijo el pelo color chocolate, lo redimensiono, copio y pego a la izquierda de la imagen,y le aplico sombra con valores 6/6/25/5, a todos los elementos, a la vez que los voy añadiendo, les voy aplicando la sombra.
6-Elementos 1,12,14, y 16, redimensionamos al gusto, copiamos y pegaos acomodandolos a lo largo del marco a la derecha, de arriba a abajo.
7-Elemento 1, redimensionar, espejo copiar y pegar abajo a la derecha, elementos 4,51,80,71,26,41 y 13, redimensionar, copiar y pegar acomodandolos a nuestro gusto en la parte inferior de la imagen.
8-Añadimos el elemento 50, redimensionamos y pegamos arriba a la derecha en el marco, y eso es todo, se pueden añadir cuantos elementos se deseen, siempre teniendo en cuenta de guardar una armonia. Recordad dar a todos los elementos que deseis la sombra. Ahora ya solo queda añadir los créditos del artista y del scraps, fusionamos y guardamos en png. Aqui el resultado, espero que os guste.




Este turorial ha sido creado por Puri el dia 08/03/2013, es de mi propia elaboración, y cualquier parecido con otro tutorial seria mera coincidencia. Gracias



CT DE DANNY LEE, Bunny

CT DE DANNY LEE
Tube free de Danny Lee llamado "BUNNY FREE" que podeis conseguir aqui
https://www.facebook.com/DannyLeePinups/app_246431335442257
Kitt de Designs by Joan, llamado "Easter Bunny" que podeis conseguir en SATC, aqui: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=12_308_446&products_id=9618

ALEHANDRA VANHEK

ALEHANDRA VANHEK
Ofrecimiento para las seguidoras de mi blog.
Solo hasta el 9 de Marzo.

***CERRADO***CLOSED***CERRADO***