jueves, 1 de agosto de 2013

EXCLUSIVE, DE DI_HALIM

ZELDA, exclusive de Di_Halim

CT DE THE HUNTER & CT DE BIBI'S COLLECTION, PTU Tag CT "Super Dead"

New PTU Tag CT in Spanish, with the pretty tube " Super Dead " of the collection Heroes of The Hunter, and the scrapkit " Super Hero Girls " of Bibi's Collection, you will find them to the sale in SATC.

TUBE

SCRAPKIT





CT DE THE HUNTER & CT DE DESIGN BY JOAN, PTU Tutorial CT " Angel del deseo"

PTU tutorial CT " Angel del Deseo"
Para el tuto de hoy, he usado el precioso tube de The Hunter llamado "Ángel del deseo" que tenéis a la venta en
Y he usado el precioso kit de Design by Joan del mismo nombre, también esta a la venta en
Supongo que sabéis que se necesita licencia para utilizar estos materiales, y la podéis conseguir en SATC. 
Mi programa es el psp9, pero cualquier otra versión también es valida. He utilizado la fuente "Sverige Script Decorate", y el filtro xero-porcelain, no olvidaros de guardar a menudo, para evitar perder el trabajo, y doy por asumido que sabéis que los elementos se redimensionan hasta acoplarlos al tamaño del paño, por eso para no repetirme no lo diré  pero ya os lo digo aquí, vamos a comenzar ya.
1- En primer lugar, abrimos un paño de 800 x 800 transparente, y vamos a elaborar una mascara, yo he  tomado el papel 7, y he escogido una mascara de mi disco, esta:
La aplicamos, y si queremos un png, fusionamos capas visibles, ya sabéis que si queréis un jpg, o sea, con fondo blanco, entonces hay que fusionar aplanar, bueno, después de fusionar, le voy a aplicar el efecto textura piel, así:

En esta ocasión he aplicado esta textura, porque no me gustaba los puntitos blancos a modo de lunares para este tag, así que con la textura piel, la máscara ha quedado así:
Pues ya que tenemos la máscara terminada, copiamos y pegamos en el paño. Ahora tomamos el elemento 90 (marco redondo), copiar y pegar en el centro, tomamos el papel 6, lo acoplamos de fondo debajo del marco, eliminando el sobrante, y le aplicamos una textura persianas, para difuminar también un poco el dibujo que tiene, y ahora vamos a colocar los elementos que van a quedar por debajo de la capa del papel y el marco,  elementos 50 y 86 ( bola fucsia y luna), copiamos y pegamos en la esquina superior izquierda, una debajo de otra, dejando que asome la bola fucsia por debajo de la luna.
Elementos 38 y 12 (nube y rayo), copiar y pegar encima de la luna, elemento 27 (halo de luz), imagen espejo, copiar y pegar en la esquina superior derecha, elemento 66 ( nebulosa blanca) copiar y pegar en el lateral derecho, duplicar varias veces y las vamos repartiendo por todo el lateral,  elemento 10 (paloma) copiar y pegar en la esquina superior derecha, y tomamos el elemento 16 ( colgante) lo hacemos pequeñito y lo colocamos de manera que parezca que lo lleva la paloma en el pico, y ya elegimos los elementos de estrellitas  elementos 47 y 58, los copiamos y pegamos repartiéndolos.
Ahora ya vamos a coger el tube de medio cuerpo de la nena, copiamos y pegamos en el marco, y tomamos el elemento  4 (ala) y la pegamos en la espalda de la nena, y tomamos el elemento 24 (alas love) y lo pegamos en la parte baja de la nena,  y el elemento 11 (humo), lo copiamos y pegamos en la base del tag, y ahora ya solo nos queda elegir los elementos que van a terminar de decorar la parte inferior del tag, yo he elegido para la parte derecha los elementos 70, 77 y 78, y para la esquina inferior izquierda los elementos 61, 79, 68, 65 y 74. Y ya que tenemos todo colocado, aplicamos sombra a los elementos valores 5/5/50/5, y a los que mas nos gusten el filtro xero-porcelain, pero con valores que apenas se note, yo le di 50/128/135/50/50/50. Y ya solo nos queda aplicar los créditos del artista y del scrapkit, guardamos una copia en psd o pspimage, y fusionamos capas y guardamos en png. Y esto ha sido todo, espero os haya gustado.
Este tutorial es de mi invención, por lo que cualquier parecido con otro seria una casualidad. Ha sido elaborado el 01/08/2013.


Y aquí tenemos el tag para la autora del kit.






Mi brujita exclusiva, de Alicia Mujica

Mi brujita exclusiva, de ALICIA MUJICA, ¿como no confiar en su trabajo? a la vista salta.