miércoles, 24 de abril de 2013

CT DISTURBED SCRAPS , tutorial "DARK LOVE MEMORIES"

TUTORIAL "DARK LOVE MEMORIES"


Para la realización de este tutorial he usado el Scrapkit de Disturbed Scraps llamado "Dark Love Memories", que encontrareis a la venta en
SATC
Y he usado un tube de Elias Chatzoudis. Como ya sabéis todos, hay que tener licencia para poder usar estos materiales. He usado psp9, pero cualquier versión es válida. La fuente que he usado es "Bloodlustcond", y he usado el filtro Xero- fritillary y Xero-porcelain. No olvidaros de guardar a menudo. Vamos a comenzar.
1- Abrimos un paño de 600 x 600 en transparente. A continuación  tomamos el pape l6, redimensionamos, copiamos y pegamos, nos vamos a capas/cargar mascara de disco, ( yo utilice la siguiente, pero podéis utilizar una a vuestro gusto)
La apliqué con estos valores, bien, aplicamos, fusionamos visibles, y nos quedaría así:
Yo le he aplicado el filtro Xero-fritillary con los valores 30/30/15/10.
2- Ahora he cogido una luna, la he copiado y pegado en la esquina superior izquierda. Luego he tomado los elementos de brillitos y adornos  66, 70, 69,  y 68, y los he ido distribuyendo por todo el tag.
3- Elemento 41, redimensionar, copiar y pegar a la izquierda. Elemento 42,, redimensionar, copiar y pegar encima del elemento 41, dejando que asome la mitad del elemento  41 hacia la izquierda. Elemento 58, redimensionar, copiar y pegar en la parte derecha del elemento 42, Elemento 43, redimensionar, copiar y pegar junto al elemento 42.
4- Elementos 60 y 61, redimensionar, copiar y pegar en la parte izquierda abajo del tag. Ahora tomamos el tube, copiar y pegar en la parte izquierda del tag.
5- Ahora tomamos los elementos 59, 55, 54, 33, 32, 27, 25, 22, 21, 19, 18, 14, 13, 9, 6, los redimensionamos al gusto y los acomodamos en la parte baja derecha del tag. Como siempre digo, podemos usar cuantos elementos deseemos, y jugar a nuestro antojo con el, pero debemos tener cuidado que la imagen no quede recargada en exceso.  Ahora es cuando me dispongo a dar sombra a los elementos que deseo, le di valores 7/7/25/5, y también he aplicado el filtro Xero-porcelain a algunos elementos al azar, siempre con unos valores muy suaves, para que dulcifique la imagen pero no la varíe mucho, le di valores 50/128/135/0/0/0/, al tube no se lo apliqué, solo a algún elementos suelto. Ahora procedemos a fusionar capas, y ya solo queda añadir los créditos del artista y del scrapkit, y guardamos en png.
Este tutorial es de mi creación, por lo que cualquier parecido con otro cualquiera sería pura coincidencia. Ha sido realizado el 24/04/2013.




CT DE HANIA´S DESIGN "I GOT A SECRET", CON LADY MISHKA

"I GOT A SECRET" con Lady Mishka
Nuevo scrapkit de Hania´s Design llamado "I got a secret", a la venta en

SATC