domingo, 8 de septiembre de 2013

Portada de Facebook, con BLDR


CT DE THE HUNTER & CT DE DESIG BY JOAN,PTU tutorial CT "Chocolate Lover"


PTU tutorial CT "Chocolate Lover"

Para realizar este tutorial he utilizado este sexy tube de The Hunter llamado "Chocolate Lover" que tenéis a la venta en
  SATC
Y el precioso kit que para ella ha elaborado Design by Joan, llamado "Sexys" y también esta disponible a la venta en
Acordaros que se necesita licencia para utilizar estos materiales, y esta la podéis conseguir en SATC.
 Todos mis tutoriales son a modo orientativo, son de mi entera creación, por lo que cualquier parecido con otro seria una pura casualidad. Este ha sido realizado el 08-09/2013.Asumo que tenéis conocimientos en psp, yo uso el 9, pero cualquier versión es válida. Os recuerdo que los elementos se deben redimensionar a un tamaño que guarde armonía con el tamaño del paño, yo no pongo nunca el porcentaje, porque pienso que cada uno debe darles el tamaño que desee, pero siempre tened cuidado de darles un tamaño armonioso a todos entre si, es decir, que nunca veamos por ejemplo un gatito mas grande que por ejemplo una el tube de la chica ( espero me entendáis) Acordaros de guardar a menudo para evitar sorpresas desagradables. Utilizaremos fuente a nuestra elección ( yo he usado "Invitation script"), y el filtro xero-porcelain,  y mascara también a vuestra elección,  abrimos un paño de 800 x 800 transparente (la medida también es a elección  y yo en este caso he cogido el papel 1 y he cargado esta mascara de mi disco
 

La aplicamos, fusionamos grupo y nos quedara así
La copiamos y pegamos en nuestro paño. Cogemos el elemento 72, y con la herramienta de deformar, lo estiramos para que nos quede rectangular, y con el papel 1 lo pegamos por debajo creándole un fondo, tomamos el elemento  77 (edificios), copiamos y pegamos dentro del marco, duplicamos y volvemos a pegar encima, para dar la sensación de mas edificios, pegamos el elemento 65 (luna) y el elemento 76 (nube) lo copiamos y duplicamos una vez poniéndole un tamaño mas pequeño, y los pegamos por encima de la luna. Elemento 5 (cortina) copiar y pegar en el lateral derecho del marco, duplicar, imagen espejo, copiar y pegar en el lateral izquierdo del marco, elemento 11 (lazo) duplicar, copiar y pegar uno en la esquina superior de la cortina derecha, y el otro en la contraria.
Ahora tomamos el elemento 51 (rosa roja) y lo vamos a duplicar muchas veces e ir colocandolo por debajo del marco, asomando un poco, así hasta que rellenemos todo el alrededor.
Ahora es el momento de coger el tube de la nena y la copiamos y pegamos sentada en el marco, y el elemento 78 (alas) damos a imagen espejo y la pegamos por debajo de la nena.
Para la parte baja del tag, en la esquina inferior derecha elementos 21, 32, 37, 38, 46, 50 y 69.
Para la parte inferior izquierda, elemento 30, y para la parte central inferior, elementos 20, 42 y 45.
Y ahora ya vamos a aplicar los elementos decorativos como estrellitas y corazones, yo he elegido los elementos 2, 4, 40 y 79, los copiamos y pegamos repartidos por todo el tag.
Y ahora que ya esta todo colocado, nos disponemos a aplicar sombra a los elementos que queramos, valores 5/5/50/5, y a algunos elementos el filtro xero-porcelain valores 50/128/135/50/50/50, y ya solo nos quedara aplicar en un lugar visible los créditos del artista y del scrapkit, nuestra licencia, y ya guardaremos una copia en psd o pspimage, y ya fusionamos y guardamos en png.
Y esto ha sido todo, espero os haya gustado.


Y aquí tenemos el tag para la autora del kit