sábado, 18 de mayo de 2013

CT DE NEORACER & SCRAPZ N PLEASURE, PTU TAG CT "CAT"


Tag PTU CT with tube of Neoracer "Catwoman" and scrapkit "Cat" from Scrpaz n Pleasure
TUBE
SATC

SCRAPKIT
SATC

PISCIS

PISCIS
Oferta para las seguidoras de mi blog.
Solo hasta el 21 de Mayo.
Ejemplo: Magda
***cerrado***closed***

CT DE HANIA´S DESIGN & NEORACER, PTU Tutorial CT "CATWOMAN"

PTU TUTORIAL CT " CATWOMAN"


Para realizar este tutorial, he usado el bello tube de Neoracer llamado "Catwoman", que encontrareis en
SATC
Y el fantástico scrapkit de Hania´s Design " RRRrrr", que encontrareis también aquí, en

SATC
He utilizado psp9, pero cualquier versión es válida. El tipo de fuente que he usado es "Peregroy Jf", y el filtro Xero-porcelain.  Recordad que tenéis que guardar a menudo.Vamos a comenzar.
1-En primer lugar, abrimos un paño de 800 x 800 transparente. Tomamos el elemento 52, redimensionamos, copiar y pegar. Elemento 10, (luna) redimensionar, copiar y pegar en la esquina superior izquierda. Elemento 22 (ventana) redimensionar, copiar y pegar en la parte izquierda del paño, duplicar, espejo, copiar y pegar en la parte derecha, uniéndolas  Elemento 6, redimensionar, copiar y pegar por detrás de las ventanas. Elemento 81 (edificios), redimensionar, copiar y pegar encima de la capa del elemento 6, para que quede por debajo de las ventanas. Duplicamos dos veces el edificio, copiamos y pegamos de manera que parezcan que hay mas edificios.
2- Elemento 25 (árbol negro), redimensionar, copiar y pegar en el lateral derecho de la ventana, duplicar, copiar y pegar en el lateral izquierdo de la ventana. Elemento 74, copiar y pegar en la base del tag. Elemento 49 (cortinas), copiar y pegar en el lateral derecho de la ventana, duplicar, espejo, copiar y pegar en el lateral izquierdo.
3- Elemento 26 y 19, redimensionar, copiar y pegar en la esquina inferior izquierda. Elemento 53, redimensionar, copiar y pegar arriba encima de la cortina a la derecha, duplicar dos veces, y copiar en el centro y a la derecha( siempre en la parte superior de la ventana y cortinas). Elemento 15, redimensionar, copiar y pegar arriba encima de los elementos 53.
Elemento 12, redimensionar, copiar y pegar en las esquinas superior derecha, encima del elemento 53, duplicar, copiar y pegar en la izquierda, también encima del elemento 53.
4- Ahora tomamos el tube, copiar y pegar en el centro y el gato, damos a espejo, copiar y pegar en la esquina inferior derecha.
5- Elemento 63, 66, y 67, redimensionar, copiar y pegar al lado del gatito. Elemento 34 (antifaz) redimensionar, girar, copiar y pegar colgando de la mano de la chica. Elemento 41, (candelabro), redimensionar, copiar y pegar encima del elemento 26.
6- Ahora solo queda elegir los elementos de brillitos y estrellas, yo elegí los elementos 60, 61. Y ya nos disponemos a aplicar sombra a aquellos elementos que se deseen, yo apliqué estos valores, 7/7/25/5. Y ya fusionamos capas, y aplicamos el filtro Xero-porcelain pero con unos valores muy suaves para que apenas se note, yo le di 50/128/134/0/0/0/-
Y ya solo queda añadir los créditos del artista y del scrapkit y guardamos en png. Esto es todo, espero que os haya gustado. Este tutorial es de mi entera creación, por lo que si se pareciera a otro seria pura coincidencia. Ha sido creado el 18/05/2103.


Y aqui tenemos el tag para la artista del tube.