jueves, 31 de enero de 2013

Project-52, Semana 5

PRECIOUS MOM LOVE, TONY T
SEMANA 5ª

8 comentarios:

Susy dijo...

Hola Puri, creo que soy la primera, espero no equivocarme y solicitarla cuando no debo, si es así, mil disculpas, me la regalas por favor con Susy, muchas gracias y besitos ♥ ♥

Sweet_Heart dijo...

Buenos dias mi preciosa Puri, aquí me tienes para pedirte este maravilloso trabajo que has hecho Con el nombre de Ana L. Arce. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola Puri soy Lucia, te quedo divino corazón, por favor me la regalas? Solo con Lucia, muchas gracias!

AlmasPixels dijo...

Aquí ando visitándote y también para pedir esta preciosidad!, con Alma, por favor. Saludos!. Por cierto me encanta cuando entro a tu blog, esa canción es genial!.

Unknown dijo...

May I have one with ASD please & thanks?
divineamy1@gmail.com

Unknown dijo...

Can I have one please with Holly on it? Please and Thanks in Advance !!! p/u Holly Burg
This tag takes my breath away I hope it okay to request it .

Elvialet dijo...

Aqui estoy Puri, me pordrias regalar uno por favor con mi nombre, gracias mil cielo besitos...

Reyna de Sequen dijo...

Te quedó preciosa... ♥
Que talento más extrordinario tienes y que suerte
que nos lo regales...
Serías tan linda en hacermela con Reyna de Sequen y ANYER...
Gracias por ser siempre tan especial!