lunes, 13 de mayo de 2013

**CT DE JOSE CANO & CT DE LIZQUIS SCRAPS" Tutorial PTU "JACKLYN"

Tutorial "JACKLYN"

Para realizar este tutorial, he utilizado el bello y sexy tube de Jose Cano "Jacklyn", que encontrareis a la venta en
y el fantástico scrapkit de Lizquis Scraps, "Jacklyn" que encontrareis también en
Ya sabemos que es necesario tener licencia para utilizar estos materiales, y esa licencia la podéis conseguir en SATC.
He utilizado psp9, pero como siempre os digo, cualquier versión es válida. La fuente que he usado es "Comic Sans SM". Use filtro Xero-fritillary y Xero-porcelain. Recordad guardar a menudo. Vamos a comenzar.
1- Abrimos un paño de 800 x 800. Tomamos el elemento frame1, copiar y pegar en el centro de la imagen. Elemento frame2, copiar y pegar en el centro, tomamos el papel 10, copiar y pegar debajo del frame 2, y aplicamos al papel el filtro Xero-fritillary con valores 5/30/10/0, tomamos el tube, redimensionamos, copiamos y pegamos de manera que parezca que sale del marco.
2- Elemento netting2, redimensionar, copiar y pegar, duplicar varias veces y vamos colocandolo debajo de los frames, asomandolos un poco de manera que vayan constituyendo una especie de máscara.
3- Ahora tomamos el elemento Rose y el elemento flower1, redimensionamos los dos, copiamos y pegamos y duplicamos varias veces para luego ir colocando alrededor del frame 2, por debajo, dejando que asomen un poco, hasta que nos quede algo así:
4- Elemento lips, sparckes 1 y 3, bubbles, redimensionar, copiar y pegar dentro del marco, por debajo de la capa del tube.
5- Elemento slapper, hand y spray, redimensionar, copiar y pegar acomodandolo en la esquina inferior derecha.
6- Elemento bow2, balls chains, y rose, redimensionar, copiar y pegar en el lateral izquierdo del frame 2.
7- Elemento doll, redimensionar, espejo, copiar y pegar esquina inferior izquierda. Elemento cupcake 1 y 2, redimensionar, copiar y pegar al lado del elemento doll. Elementos estrellitas y brillos light 1 y 2, y elemento sparkles 1 y 2, los vamos acomodandolo por la imagen a nuestro gusto. Como siempre os digo, se pueden usar cuantos elementos se deseen, pero siempre cuidando que no quede el tag muy recargado, pero como yo siempre digo, eso va a gustos.
8- Bueno, ahora ya me dispongo a aplicar sombra a aquellos  elementos que se deseen, yo aplique valores 7/7/25/5, y ya fusionamos capas, y aplicamos el filtro Xero-porcelain, pero con unos valores muy suaves, solo para dulcificar un poco la imagen, pero no hay que abusar de este filtro, hay que intentar dejar lo más posible los elementos y el tube  como son en verdad, por lo tanto yo le di valores 50/128/140/0/0/0/, algo casi imperceptible.
Y ahora ya solo queda añadir los créditos del artista y del scrapkit, fusionar y guardar en png. Y esto es todo, espero os haya gustado. Este tutorial es de mi propia invención, por lo que cualquier parecido con otro cualquiera seria pura coincidencia, Ha sido creado el 13/05/2013.

Y aquí tenemos el tag para la autora del scrapkit




0 comentarios: