viernes, 3 de mayo de 2013

CT DE LIZQUIS SCRAPS & CT SPAZZ, Tutorial "HEART BROQUEN"

TUTORIAL "HEART BROQUEN"


Para realizar este tuto, he utilizado el scrapkit de Lizquis Scraps, llamado "Heart Broquen", que está a la venta en
Y el tube de SPAZZ, llamado tambien "HeartBroquen", disponible a la venta en
Ya os lo digo siempre, teneis que tener licencia para utilizar estos materiales, y la licencia se consigue en SATC. 
He utilizado psp9, pero cualquier versión es válida. El tipo de fuente que he usado es"Bloodlust". Yo he utilizado una mascara de las que tengo, se puede usar la que se quiera, yo usé esta:
 1- Abrimos un paño de 800 x 800, cogemos la mascara, copiamos y pegamos. Yo ahora me dispongo a añadir los elementos de estrellitas y brillitos. Los que yo he elegido son : web1,  sparkles 1, 2,  y 3. Los copiamos y pegamos, distribuyendolos por toda la imagen.
2- Ahora tomamos el elemento frame 2, redimensionamos a nuestro gusto, copiar y pegar en el centro de la imagen. Cogemos el tube, la parte superior, la copiamos y pegamos acomodándolo dentro del marco.
3- Cogemos los elementos flower 1 y 2 ( rosa roja y rosa negra), los redimensionamos a nuestro gusto, vamos duplicando, copiando y pegando debajo del marco, asomando por las orillas del marco, luego cogemos el tube de la chica y lo copiamos y pegamos en la parte izquierda, tomamos el elemento roses, redimensionamos, copiar y pegar en el lateral derecho del marco y ya nos va quedando algo asi:
4- Ahora vamos a elegir los elementos para rellenar la parte de abajo. Podéis utilizar cuantos elementos deseéis  este kit tiene todos bellisimos  pero no podemos usarlos todos, tenemos que tener cuidado de no recargar en exceso la imagen. Los que yo he elegido son: elemento grave,  grass, cross 2, skull lights, car, candle y candle 1, bottle, flame skull, cupcake1, globet, bird. Los redimensionamos y los vamos colocando en la parte baja derecha. Queda algo as:
¿Veis?, hay muchos elementos, pero guardando una cierta armonía  A mi no me gusta poner elementos  en exceso. Ahora vamos a elegir los elementos para terminar de adornar la parte de arriba. Elegí  elemento worart, lightning, butterflies, lights , lips 1. Redimensionamos, copiar y pegar y repartir. 
5- Ahora me dispongo a aplicar sombra a aquellos elementos que me gusten,yo di valores 7/7/25/5 y ya fusionamos capas, y nos disponemos a aplicar los créditos del artista y el scrapkit. Y esto es todo, espero os haya gustado. 
Este tutorial es de mi total invención, cualquier parecido con otro seria pura coincidencia. Ha sido creado el 03/05/2013.

Y aquí tenemos el tag para la artista del tube






0 comentarios: