sábado, 31 de agosto de 2013

CT DE THE HUNTER & CT DE DESIGN BY JOAN, PTU tutorial CT "Indian"

PTU tutorial CT "Indian"



En este tutorial he usado este sexy tube de The Hunter, llamado "Indian" que tenéis a la venta en


Y este fantástico kit llamado "Indian" de Design by Joan,que también encontrareis en

Es en SATC también donde podéis conseguir la licencia que se necesita para utilizar estos materiales. Asumo que tenéis conocimientos en psp, yo utilizo el 9, pero cualquier otra versión os vale. Redordar que los elementos hay que redimensionarlos a un tamaño que quede de acuerdo al tamaño de nuestro paño. Podéis usar fuente a vuestra elección ( yo use "Matilda") Y he usado el filtro xero-porcelain. Abriremos un paño de 800 x 800 transparente y  mascara también a vuestra elección ( yo usé esta)
La aplico, fusiono capas visibles, y nos quedara así

Elemento 4, copiar y pegar en el centro del paño,  para la base elemento 11, copiar y pegar en la base, elemento 31, copiar y pegar en la base a la derecha, duplicar, copiar y pegar a la izquierda, elemento 7 copiar y pegar en el centro, luego cogemos el tube de la nena y lo copiamos y pegamos  en el centro pero mas hacia la derecha, elemento 8 lo copiamos y pegamos apoyado en el  bastón que tiene la nena, y ya terminamos de decorar el tag con los elementos 9, 10, 41, 54 y 55, los pegamos y repartimos por el tag en la parte inferior. Como siempre os digo, mis tutos son orientativos, aquí ya cada uno puede usar cuantos elementos quiera, pero siempre procurando que guarden una cierta armonía y no quede sobrecargada la imagen. Ya solo me queda aplicar elementos de estrellitas y brillitos, he usado los elementos 38, 40, 56, y 65. Y ya que tenemos todo colocado, aplicamos sombra a los elementos que queramos, valores 5/5/50/5, y el filtro xero porcelain, valores muy suaves, no abusar de este filtro, porque difumina mucho la imagen y no queda bonita. Yo le di valores 50/128/135/50/50/50, y no lo aplico nunca al tag en general, sino a algunos elementos.
Y ya solo nos queda aplicar en un lugar visible los créditos del artista y del scrapkit y nuestra licencia, y guardaremos una copia en pspimage o psd, para poder rectificar si lo deseamos, y ya fusionamos capas y guardamos en png.
Y esto ha sido todo, espero os haya gustado. Todos mis tutoriales son de mi entera creación  por lo que cualquier parecido con otro sería una pura coincidencia. Este ha sido elaborado el 31/08/2013.

Y aquí tenemos el tag para la autora del kit.


0 comentarios: