viernes, 6 de septiembre de 2013

CT DE DANNY LEE & CT DE DESIGN BY JOA, PTU tutorial CT " Rebel Girl"


PTU tutorial CT "Rebel Girl"

En este tutorial he usado este bello tube de Danny Lee llamado "Rebel Girl" que tenéis disponible a la venta en
Y este precioso kit que para ella ha elaborado Design by Joan, lleva el mismo nombre, y lo encontrareis cambien en
SATC
Acordaros que se necesita licencia para utilizar estos materiales, y esta la podéis conseguir en SATC.
 Todos mis tutoriales son a modo orientativo, son de mi entera creación, por lo que cualquier parecido con otro seria una pura casualidad. Este ha sido realizado el 06-09/2013.Asumo que tenéis conocimientos en psp, yo uso el 9, pero cualquier versión es válida. Os recuerdo que los elementos se deben redimensionar a un tamaño que guarde armonía con el tamaño del paño, yo no pongo nunca el porcentaje, porque pienso que cada uno debe darles el tamaño que desee, pero siempre tened cuidado de darles un tamaño armonioso a todos entre si, es decir, que nunca veamos por ejemplo un perrito mas grande que por ejemplo una casa ( espero me entendáis) Acordaros de guardar a menudo para evitar sorpresas desagradables. Utilizaremos fuente a nuestra elección ( yo he usado "Invitation script"), y mascara también a vuestra elección  yo en este caso he elaborado dos, que a continuacion os mostrare,  y he usado el filtro Xero-porcelain y AAA Filter
Vamos a comenzar.
En primer lugar abriremos un paño de 800 x 800 transparente, (podéis elegir la medida que mas os guste), y la primera mascara la voy a elaborar con el papel 4 y esta mascara de mi disco
La aplicamos, fusionamos capas visibles, y le he aplicado esta textura con este color y valores
Y nos ha quedado así
 La copiamos y pegamos en nuestro paño,  y ahora con el papel 2 voy a elaborar otra mascara para pegar encima de esta, para que aclare el fondo y no sea tan oscuro, he cargado esta mascara de mi disco
La aplicamos, fusionamos capas y le damos esta textura
Y nos quedará así
  La copiamos y pegamos encima de la otra, pero esta con un tamaño mas pequeño, y esto permitirá que la imagen no quede con un fondo tan oscuro, le da mas luz.
Ahora cogemos el elemento 79 y el papel 9, copiamos y pegamos en la esquina izquierda, centrado en el paño, y cogemos el tube de la nena y el elemento 17 (gatito) y los copiamos y pegamos sentados en el marco, y para la parte superior, elementos 44, 54, 10 y 33, los vamos colocando por arriba, y en el lateral derecho elemento elemento 63 (lo duplicamos y copiamos y pegamos uno sobre otro, combinándolo), y en el lateral derecho del marco, elementos 50 y 8. 
Y ya solo nos queda elegir elementos para la base del tag, yo elegí los siguientes:
67, 36, 49 y 48, los copiamos y pegamos por la base,como veis en el tag. Podéis elegir cuantos elementos queráis  pero procurad no recargar mucho la imagen. Y ahora ya elegiremos los elementos de adornos de estrellitas y brillos, yo elegí los elementos 78, 65, 99 y 14, los repartimos a lo largo del tag, y ya que está todo colocado, solo nos queda aplicar la sombra a los elementos que queramos, valores 5/5/50/5, y el filtro xero porcelain valores 50/128/135/50/50/50, a algunos elementos sueltos, y ya solo quedaría aplicar en un lugar visible los créditos del artista y del scrapkit, y nuestra licencia, y ya guardaremos una copia en psd o pspimage para poder rectificar si hiciese falta, y ya fusionamos capas y guardamos en png.
Y esto ha sido todo, espero os haya gustado.

Y aquí tenemos el tag para la autora del kit.



0 comentarios: